A ver, yo no quiero ninguna maravilla ni soy sibarita...siempre quise baterar....y en casa, imposible...y dar clases...pues sí, pero en casa practicar...imposible again...así que contando con reyes y demás, vender algún cacharrico tb...me pillaría una de ese presupuesto máximo, y la Millenium (las MPS tienen buenas demos en youtube, tal como las Alesis DM5...dentro de que no son roland ni yamahas, ni Hart Dynamics y demás mejores aún), pues cumplen más menos con mis espectativas ahora que al menos las equipan con parches de malla, y tienen doble transductor, parche y rim.
No sé, sé que no es una DT12, ójala....pero estas configuraciones aceptan luego meterle un charles de los guapos de roland o yamaha, así como otros elementos, ponerles los parches de roland....pero no sé, parece que tiene buena pinta,...es la única alternativa (dentro de precio razonable), al snare de 12" de Roland que he encontrado....ya digo, exceptuando HD, y demás marcas selectas...
Mirad los vidrios demos de la Alesis DM5....y de alguna Millenium vieja....el problema de estas nuevas con malla y doble sensor, y con caja, es que apenas hay videos aún...aunque si no tiene truco el que cuelgo de un tío haciendo gravity con la caja Millenium de 12"....mala no parece al menos.
el siguiente es con una MPS estándar (por cierto, ignoraba que los platos tienen función de parada, sorpresa más favorable aún),...con precisamente la nueva caja de 12".
Y la alesis DM5 como decía que tb da buen roglio...y con los nuevos platos con CHOKE, más aún...
esta es la presentación con los nuevos platos:
En fin....a ver qué tal...de aquí a navidades, ha podido todo cambiar 100 veces...