Necesito ayuda sobre el Flstudio y musica con pc

  • 2
Origami
#16 por Origami el 10/04/2005
Morphos, gracias x escuchar. de hecho, the cure es uno de los grupos con los q crecí.

Si tienes FL Studio comprado, tienes derecho a 2 gigas! de samples de Samplefusion. tienen de todo, cuerdas, efectos, percusión, bajos, guitarras, etcetcetc
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
mrBEAT!
#17 por mrBEAT! el 11/04/2005
Alguien escribió:
Lo que si me gustaria es que escucharais algunas de las composiciones que he hecho conel dance y me dierais vuestra opinion.¿Como hago para subirlas a soundclick?


ya las puedes subir a hispasonic!!
Subir
DanielGonzalez
#18 por DanielGonzalez el 15/04/2005
respecto a lo que estabais comentando de las tarjeatas de sonido, de momento me apaño con la integrada en la placa, q tambien es una ac 97, y no noto muchos problemas de latencia. Lo que mas me molesta es el ruido que hace. Un ruido de fondo bastante molesto. Ademas de que al renderizar y tostarlo en un cd, en los momentos en los que el sonido es bajo se nota bastante ese ruido parecido al de arrastre de cinta.

Estoy pensandome comprar la m-audio audiophile 2496. Ese ruido desapareceria?

un saludo
Subir
DanielGonzalez
#19 por DanielGonzalez el 15/04/2005
respecto a lo que estabais comentando de las tarjeatas de sonido, de momento me apaño con la integrada en la placa, q tambien es una ac 97, y no noto muchos problemas de latencia. Lo que mas me molesta es el ruido que hace. Un ruido de fondo bastante molesto. Ademas de que al renderizar y tostarlo en un cd, en los momentos en los que el sonido es bajo se nota bastante ese ruido parecido al de arrastre de cinta.

Estoy pensandome comprar la m-audio audiophile 2496. Ese ruido desapareceria?

un saludo
Subir
XXX.CORPORATION
#20 por XXX.CORPORATION el 22/04/2005
Yo creo que esos problemas con el plugin ASIO for ALL se solucionan (no se si del todo,pero ayudan en algo :? ).

Salute.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo