Necesito ayuda sobre un pedal de guitarra!

mikegood86
#1 por mikegood86 el 09/10/2006
hola chicos!
necesito ayuda. se me ha estropeado el pedal (es un ZOOM GFX-707)
no suena, creo q es alguna de las entradas (no se si el input o el output)
Dónde me recomendais que lo lleve a arreglar???
habia pensado a leturiaga o a radikal, que es donde suelo ir, pero no sé, quería saber vuestra opinión.
muchas gracias a todos/as!!!!!!!
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
eferian
#2 por eferian el 11/10/2006
Hola, yo tuve una zoom gfx 707 hace un par de años y me paso una cosilla parecida. Si quieres saber si lo que te falla es la entrada o la salida simplemente conecta unos auriculares a la salida y activa cualquier ritmo de bateria, si suena sera la entrada, si no suena sera la salida. Prueba a poner la guitarra en la entrada y pon el afinador, si recibe señal de la guitarra pues será la salida lo que está mal.
Las hembras que traen son de calidad regular y tienen un poco de holgura, a mi se me desoldó una y con un poco de paciencia, estaño y soldador la arreglé. Si no te atreves pues llevalo a alguien de confianza que no te cobre por ponerte un pegotito de estaño la mitad de lo que vale la pedalera.

Un saludo

Eferian.
Subir
Dabi
#3 por Dabi el 11/10/2006
pues ya te han contado todo y te han aconsejado bien. yo que tu me buscaria un amigo que tuviera un soldador y experiencia, porque te suelen cobrar lo que les da la gana por un trabajo de lo mas leve. no tengas mucho miedo en abrir el aparato porque normalmente lo primero que te vas a encontrar es la placa sujeta por tornillos por la cara de las pistas hacia ti, y dejando ver claramente los puntos de soldadura de los conectores. deberia ser facil soldarlos si se han soltado alguno.

un saludo.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo