Necesito ayuda sonar 6

josemanuelblas
#1 por josemanuelblas el 12/05/2007
hola, he dejado otro mensaje en el foro general siento ser pesado. he instalado de nuevo tarjeta de sonido, sonar 6 despues de un problema que tuve con el pc. parece que todo esta correctamente instalado, parametros, etc. cuando abro algun instrum. vst p.ej. no se reproduce ningun sonido. lo unico que he conseguido es que suene una pista ya grabada de cakewalk./una sonata de bach/ pero que "suena" a traves del teclado, no del ordenador (elvolumen lo controlo desde del teclado) supongo que el error esta en las conexiones midi pero parece todo correcto siento expresarme tan mal. con estods datos alguien me puede indicar por donde avanzar ? gracias como siempre. feliz puente elq ue lo tenga.
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
josegui
#2 por josegui el 13/05/2007
Está claro que tu sonar no está configurado con tu tarjeta.Compruebalo en "opciones"---"Dispositivos midi" y en "opciones"---"audio" si no te aparece tu tarjeta es que posíblemente no esté bien instalada.Puedes comprobarlo en "inicio--configuración----panel de control----dispositivos de sonido y audio.
Subir
josemanuelblas
#3 por josemanuelblas el 13/05/2007
gracias¡¡ pues figura en el listado mi tarjeta de sonido e incluso he vuelto a instalarla. las conexiones correctas... sigo probando. saludos.
Subir
Alfredo Forte
#4 por Alfredo Forte el 13/05/2007
que tarjeta es?
Subir
josemanuelblas
#5 por josemanuelblas el 13/05/2007
hola, es la terratec phase 24 fw. la he utilizado hasta hace muy opoco, justo antes de que reparara el pc formateo, etc. es algo raro, p.ej. el reproductor de win funciona correctamente...en el sinte tambien los parametros son correctos..sigo con ello. gracias ¡¡¡
Subir
Alfredo Forte
#6 por Alfredo Forte el 13/05/2007
creo que no incluye un banco midi, asi que debes usar sinthe virtuales, Sonar 6 incluye varios, algunas tarjetas hacen uso del banco DSL que incluye Windows, mira en las propiedades de los dispositivos de audio, si te tiene la opcion microsoft gs wavetable, con este te deberia sonar con el windows media player, y en sonar tiene que poner mapeador midi de microsoft como primera opción, luego el resto de canales midi
Subir
josemanuelblas
#7 por josemanuelblas el 13/05/2007
gracias alfredo.forte el problema es que no consigo hacer sonar a los instrumentos vst , me inclino a alguna conexion pero esta todo correcto..el caso es que sigo controlando los sonidos externamente, desde el sinte, volumen etc. pero no ¡desde sonar . perdon por la lata he utilizado este programa hasta hace 15 dias. gracias de nuevo. saludos.
Subir
Alfredo Forte
#8 por Alfredo Forte el 14/05/2007
si son vst, quizas esten en otra carpeta, mira que hay un gestor, y alli pones la ubicacion
Subir
josemanuelblas
#9 por josemanuelblas el 14/05/2007
a ver, se ha solucionado el problema. haciendo caso del mensaje de alfredo me percato de que los vst estan en otra ubicacion. copiar y pegar, abrir el programa y de momento parece que todo va bien. asi que el error es este ? bien venido sea ¡¡ gracias foreros esto es de una inmensa ayuda. saludos.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo