Necesito ayuda con targeta de sonido y tracktor

raffyta
#1 por raffyta el 07/08/2011
hola k tal a todos en el foro tengo un grandisimo problema con mi set up lo cual no he logrado programar bien, tengo una tarjeta versaport de american audio y el software tracktor scratch pro legal es compatible con esta tarjeta y quiero usarlo con mis repros cdj-1000mk3 a base de timecodes, los cd para timecodes los he comprado originales pero no me responden al momento de reproducir una melodia y los canales solo se oyen los dos en un solo canal alguien me podria ayudar a como programar el tracktor con esta tarjeta se los agradeceria
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Miguel Almenara Baneado
#2 por Miguel Almenara el 07/08/2011
El Traktor Scratch Pro con TIme Code SOLO funciona con las tarjetas de Native Instrument, no tu tarjeta es imposible que funcione el time code.

PD: tarJeta.
Subir
Homerbailon
#3 por Homerbailon el 07/08/2011
Cierto, tu tarjeta es compatible con traktor pro, pero no con traltor scratch pro, que parecen lo mismo pero no lo es.
Subir
raffyta
#4 por raffyta el 07/08/2011
entonces ahora k me recomiendan o con k tarjeta me es compatible el tracktor scratch obvio no tengo como para comprar la de tracktor eh escuchado de una targeta k se llama maya 144 o algo asi escucho sus consejos :cascos:
Subir
Homerbailon
#5 por Homerbailon el 07/08/2011
Para traktor solo la de NI.
Subir
raffyta
#6 por raffyta el 07/08/2011
me podrias dar mas especificaciones de esa tarjeta
Subir
Homerbailon
#7 por Homerbailon el 07/08/2011
Las de NI, native instrument, son la audio 4dj, audio 8dj, son las viejas o las nuevas audio 6dj y audio 10dj.
Estas son las oficiales de traktor, luego tienes las mesas midi certificadas que tambien te valeb para los vinilos tc, pero eso es otra istoria.
Subir
raffyta
#8 por raffyta el 07/08/2011
ahhh ok ya veo disculpa pero con tracktor no ando muy familiarisado por otro lado no cres k pueda descargarme entonces la version de tracktor pro para k trabaje con la versaport si sabes de alguna pagina para descargarlo te lo agradeceria
:roll:
Subir
Homerbailon
#9 por Homerbailon el 07/08/2011
Te recomiendo la página native instrument y por lo que veo las normas de hispasonic.
Subir
raffyta
#10 por raffyta el 07/08/2011
ah ya entiendo bueno vere k puedo hacer de antemano t agradesco tu ayuda
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo