Necesito ayuda con teclados.

Andres26
#1 por Andres26 el 25/08/2007
Hola a todos. Antes de nada decir que soy nuevo en el mundo de los teclados y no se que marcas dominan en este aspecto :oops: Bueno, el tema es que me gustaría que me aconsejárais un teclado normalito, para aprender a tocar y empezar a conseguir práctica con estos aparatos, pero como soy nuevo en esto no se cual escoger. Si fuérais tan amables de aconsejarme, os estaré muy agradecido.

Un saludo a todos :wink:
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
YESPO
#2 por YESPO el 25/08/2007
danos alguna pista mas,teclado midi,acompañamiento,sinte... presupuesto,tamaño,asi acotaremos un poco mas,saludos! :)
Subir
audiosurgeon
#3 por audiosurgeon el 28/08/2007
si hablas de sintetizadores, en general YAMAHA, KORG Y ROLAND son los principales fabricantes aunque hay otras muy buenas alternativas e estas como KURZWEIL y AKAI.
Subir
MGD
#4 por MGD el 28/08/2007
Hombre, si lo quieres para aprender a tocar mírate los tipicos casio con anompañamiento para empezar sacar cancioncillas y acordes. Por 200-300 euros tienes de sobra para empezar. Y si además lo compras con MIDI para más adelante conectarlo al ordenador y sequenciar pues nucho mejor.
http://casamarti.com/productos.php3?cod ... &codfam=21
Subir
MJUAREZH36
#5 por MJUAREZH36 el 28/08/2007
Bueno hablando de TECLADOS (no sintetizadores) estos tienen bocinas integradas, te recomendarìa agun yamaha, roland o casio, en sus gamas bajas tienen desde 200 a 400 euros...
Subir
Andres26
#6 por Andres26 el 30/08/2007
Hola. He estado mirando teclados de las marcas que me habéis cedido y de momento lo que más me ha llamado la antención es un yamaha psr 313. Creeís que es un buen teclado para empezar en este mundillo o estoy eligiendo mal?

Un saludo y gracias a todos los que habéis conestado :wink:
Subir
MJUAREZH36
#7 por MJUAREZH36 el 31/08/2007
me parece bien para empezar...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo