Necesito ayuda urgente, mil gracias

xxazzz
#31 por xxazzz el 01/07/2003
o en esste mismo foro solo hace falta hacer una pequeña busqueda, digo ademas que se estabiliza, no que tendras siempre problemas, es posible que cueste algo, pero se consigue.
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
neomad
#32 por neomad el 01/07/2003
Teoricamente entonces, la Midiman revolution es una audiophile adaptada a los juegos y surround... no ?

Si es asi es una opcion interesante, ya que a diferencia de la audiophile te permitiria mezclar surround 5.1 desde la misma tarjeta..

Que opinas Xxazzz ?

PD: Tengo una audigy... lloro casi todos los dias ...
Subir
ReuWeN
#33 por ReuWeN el 01/07/2003
Yo alucino por un tubo... Esto me recuerda a años anteriores, con las disputas entre la AWE64 Gold y las Maxi Sound... La primera un juguete, la segunda una opción semiprofesional. ¡Mentira! Ni siquiera la ISIS es superior en algunos aspectos a la mismísima AWE64 Gold, a pesar de las mejoras que incorpora. Vale, tendrá el rack, salida y entrada digital óptica y coaxial (no deja de ser más que una salida y una entrada), y un sampler de 36 MB (si te compras la memoria) de 64 voces de polifonía por hardware.

Pero de nada me vale esa capacidad de 36 MB si solo puedo meter 8 bancos en memoria, cuando la AWE te permite 128 bancos (mayor flexibilidad). De nada me vale la arquitectura cerrada de creación de bancos. De nada me valen las 64 voces, cuando suenan bastante mal las muestras reproducidas, el filtro resonante se desfasa, y la implementación MIDI es inferior a la de la AWE (barridos, "swaps" y chapoteos más profundos y realistas se consiguen con la AWE, sin distorsiones, gracias a que su filtro no se desfasa, y la implementación NRPN nos permite logros muy buenos).

¿Efectos en la ISIS? Nada de nada, y eso que la vendían con su Logic Audio Pro ISIS con el que podías aplicar hasta 11 efectos vía DSP (en realidad, vía CPU) a cada una de las 16 pistas estéreo. Solo hay efectos para los juegos, y si están basados en Windows... porque sonidos en DOS nada... Y olvídate de usarla en otros sistemas operativos, no así con la AWE, que rula en todo, menos en Mac. Luego hablan del márketing de las Soundblaster... que yo sepa nunca me han engañado con las especificaciones de la SB. Hay que leer las FAQs y la letra pequeña... Sin embargo con la ISIS sí que me la metieron bien doblada. Y al parecer, según se está descubriendo, con las Egosys, Terratec, Audiotrak... también están habiendo clavadas porculeras.

En la actualidad estamos en las mismas... Mucha tarjeta profesional que sólo saben hacer bien una cosa: grabar y reproducir audio y que tampoco se pasan a ese nivel de precios. Y eso que no me gustan un pelo como suenan la Live! y la Audigy... personalmente, y siendo cutre su sonido, me tira más la AWE (sobre todo porque su sinte reproduce mejor las muestras de los Soundfonts que las Live! y Audigy, y eso lo he comprobado personalmente). Pero si quieres sonido de calidad o te tiras a una tarjeta de 600 euros como poco, o nada. En el resto de los casos, la Soundblaster te satisfará más, es más todoterreno, y aunque parezca cutre, es solo cuestión de ponerse con ella y verás que puedes conseguir tan buenas cosas como con tarjetas más "profesionales", aparte de poder jugar, escuchar las pelis en Dolby Surround, hacerla rular con cualquier tipo de software y sistema operativo, y cómo no, con la posibilidad de usar Soundfonts por hardware (sin cargar la CPU).

Respecto a las mezclas surround en la tarjeta... Eso es un tema complicado, que requiere de hardware y software dedicado y bastante caro. Así que a olvidarse de hacer producciones 5.1 en una tarjeta de 60 euros.
Subir
xxazzz
#34 por xxazzz el 01/07/2003
No, no creo que los conversores sean los mismos, es una tarjeta de precio comedido. Pero es una buena opcion si el trabajo se va hacer dentro del ordenata y solo se utilizan las salidas para monitorizar.
no pensemos que dan duros por dos pesetas, pero me parece fantastico que una tarjeta de 200E teng esas prestaciones... no nos damos cuenta muchas veces de las maravillas tecnologicas que tenemos ahora.

si queremos algo bueno de verdad tenemos que pensar en gastarnos el dinero.

La terretec y la audiophile estan en la frontera de lo bueno. Las demas son apaños con una tecnolgia maravillosa eso si, pero apaños para un musico.

es una pena que la wave L tenga ese defecto, si no seria una tarjeta excepcional, el modelo superior ya no lo tiene y unos conversores mejores.
Subir
xxazzz
#35 por xxazzz el 01/07/2003
no habia leido el posts de Reuwen, pero basicamente opino lo mismo, como podeis leer.

la terratec y la audiophile en la frontera y si quieres algo bueno--- pasta--- es la unica forma.
Subir
xxazzz
#36 por xxazzz el 01/07/2003
yo he hecho en casa comparativas con la live, la audigy y la audiophile, es mas hasta hace un par de meses tenia instaladas la audiophlie y la live, y la diferencia de sonido es MUY grande, la audiophile tiene profundidad y un "aire" que las otras no tienen, mi compañera decia de la audiophile que no le gustaba por que se "veia" a la cantante dentro del estudio, y perdia la magia.

de todos modos y tenemos en hispa a Dani_fs que gano concursos nacionales y fue de los mprimeros en salir en los CDs de FM y CM, todo ello con una Fortissimo de 12000 pts, y de guillemot....

que quereis que os cuente........
Subir
xxazzz
#37 por xxazzz el 01/07/2003
ahora tengo la audiophile y una fortissimo, esperando que se me pegue algo de Dani_fs, pero me parece que no, que no se me pega nada, no se por que.
Subir
blueboy2000
#38 por blueboy2000 el 01/07/2003
Alguien escribió:

esperando que se me pegue algo de Dani_fs, pero me parece que no, que no se me pega nada, no se por que.

A mi tampoco se me pega nada suyo, ni usando Gigastudio ni usando sus muestras, no lo entiendo, no... 8)
Subir
blueboy2000
#39 por blueboy2000 el 01/07/2003
Alguien escribió:

la terratec y la audiophile en la frontera y si quieres algo bueno--- pasta--- es la unica forma.

Una verdad como un templo, a tomar nota todos...
Subir
neomad
#40 por neomad el 01/07/2003
pero salvo por el surround (que no es poco, claro), sale lo mismo una revolution que una audiophile...

Entonces ?

...
Subir
lorudess
#41 por lorudess el 01/07/2003
¿Donde puedo escuchar algo de Dani_fs?

Gracias...
Subir
Lei Baneado
#42 por Lei el 01/07/2003
:arrow:
Subir
blueboy2000
#43 por blueboy2000 el 01/07/2003
Aprendamos todos un poco de lenguas remotas. Gracias Lei :wink:
Subir
Lei Baneado
#44 por Lei el 01/07/2003
:arrow:
Subir
Lei Baneado
#45 por Lei el 01/07/2003
:arrow:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo