Necesito ayuda urgente, mil gracias

blueboy2000
#46 por blueboy2000 el 01/07/2003
Esto le gustaría a una chica que conozco, aunque desgraciadamente, no tiene ni idea de Protools, lo siento, Lei :D
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
xxazzz
#47 por xxazzz el 01/07/2003
le linnathon
Subir
kingofswingii
#48 por kingofswingii el 01/07/2003
he pensado en la ESI waveterminal L con el conector midi opcional, alguien ha comentado en este foro que tiene problemas de "diafonia"?¿? por favor explicarme ese punto, gracias...

la otra opcion seria una audiphile USB, no esta mal tampoco, pero casi tiro mas por la ESI que tiene hasta alimentacion Phamtom!, de verdad os agradezco muchisimo vuestra ayuda!!!
:roll:
fla
Subir
xxazzz
#49 por xxazzz el 01/07/2003
hola:

es la señal de un canal que se cuela en el otro, eso redunda en la separacion de canales en el estereo, parece ser que es muy poca, osea que el estreo se queda un tanto mono, pero no de bonito presisamente.
Subir
xxazzz
#50 por xxazzz el 01/07/2003
¿leyenda urbanita? enterate bien........ pero se ha afirmado rotundamente por peña entendida aqui mismo.
Subir
Origami
#51 por Origami el 02/07/2003
one ring to rule them all and in the darknness bind them
Subir
ReuWeN
#52 por ReuWeN el 02/07/2003
Ya ves... un canal se cuela en el otro. Mi cutre AWE64 Gold es muy cutre, y muy salchichera. La latencia es bestial, no es 24/96 y los convertidores son una cagadilla... pero un canal no se cuela en el otro, la separación estéreo es infinitamente mejor a la de una Live!, y el E-mu 8000 suena cálido, así que jate tú...
Subir
kingofswingii
#53 por kingofswingii el 04/07/2003
hay probelmas de diafonia, bueno sólo haré entonces toma microfónica en mono :), no obstante que podeis decirme de la M-audio Audiophile Usb y la Echo Mia, creeis que son mejores opciones?¿? la verdad es que estoy deseando tener adsl en casa para agradeceros personalmente vuestra ayuda, eso si cuando tenga adsl vais a tener mensajes mios para rato :) a cuidarse todoe lmundo!
Subir
manucool
#54 por manucool el 06/07/2003
Yo soy otro asqueado poseedor de una Audigy platinum, y después de poco más de un año en esto, ya me he decidido a cambiar de tarjeta. Gracias a vuestra ayuda (y muy poco a CM) he acotado el abanico entre la Terratec DMX6 Fire y la Audiophile.

De la primera entiendo que puedo esperar una solución "todo en uno" de mucha más calidad que la Audigy, pero algo en mi interior me dice que elija la Audiophile, quizás porque su apariencia más simple, de tarjeta "desnuda", me hace pensar que "lo que de verdad importa" debe ser mejor.

¿Estoy en lo cierto? ¿De verdad se nota la diferencia entre ambas tarjetas? Y, si es así, ¿podéis ayudarme con varias dudas?

1. ¿Como solucionáis los que usáis la Audiophile la falta de midi? ¿Con algún programa como el Edirol Virtual Canvas u otro parecido? ¿Con otra tarjeta?

2 ¿Y la conectividad? ¿Serviría un pequeño mezclador como esos de Behringer que salen por unos 60 Euros? (básicamente uso Vsti's, y grabo guitarras, bajos y voces, pero ya puestos, también me interesa pasar vinilos a cd y todo eso...)

3 ¿Va bien la Audiophile con Windows XP? No recuerdo haber visto ese SO entre los requisitos del sistema en la web de M-Audio. ¿Os da problemas con algún programa -secuenciador, sampler, etc...-?

Agradezco por adelantado que me ayudéis a salir con dignidad de las garras de Creative. Hace tres semanas que no trabajo en serio dándole vueltas a esto.
Subir
manucool
#55 por manucool el 06/07/2003
Yo soy otro asqueado poseedor de una Audigy platinum, y después de poco más de un año en esto, ya me he decidido a cambiar de tarjeta. Gracias a vuestra ayuda (y muy poco a CM) he acotado el abanico entre la Terratec DMX6 Fire y la Audiophile.

De la primera entiendo que puedo esperar una solución "todo en uno" de mucha más calidad que la Audigy, pero algo en mi interior me dice que elija la Audiophile, quizás porque su apariencia más simple, de tarjeta "desnuda", me hace pensar que "lo que de verdad importa" debe ser mejor.

¿Estoy en lo cierto? ¿De verdad se nota la diferencia entre ambas tarjetas? Y, si es así, ¿podéis ayudarme con varias dudas?

1. ¿Como solucionáis los que usáis la Audiophile la falta de midi? ¿Con algún programa como el Edirol Virtual Canvas u otro parecido? ¿Con otra tarjeta?

2 ¿Y la conectividad? ¿Serviría un pequeño mezclador como esos de Behringer que salen por unos 60 Euros? (básicamente uso Vsti's, y grabo guitarras, bajos y voces, pero ya puestos, también me interesa pasar vinilos a cd y todo eso...)

3 ¿Va bien la Audiophile con Windows XP? No recuerdo haber visto ese SO entre los requisitos del sistema en la web de M-Audio. ¿Os da problemas con algún programa -secuenciador, sampler, etc...-?

Agradezco por adelantado que me ayudéis a salir con dignidad de las garras de Creative. Hace tres semanas que no trabajo en serio dándole vueltas a esto.
Subir
manucool
#56 por manucool el 06/07/2003
me he repetido un poco ¿verdad?
Subir
blueboy2000
#57 por blueboy2000 el 06/07/2003
Te has repetido, si, pero eso pasa alguna vez.. :wink:
En cuanto a tus dudas, tanto la Audiophile como la Terratec son dos de las mejores tarjetas de gama media que puedes encontrar. Su latencia y su rendimiento es excelente.

La ausencia de midi, es común a ambas tarjetas. Si, puedes usar un programa con Hipercanvas o similar, o bien, si tu placa base dispone de un chip de sonido compatible GM, usar ambos dispositivos: dicho chip y la tarjeta. Pueden convivir a la vez sin problemas, aunque tendrás que configurar bien el equipo.

En cuanto a la conectividad, tienes muchas posibilidades, desde un pequeño mezclador tipo Behringer de lo mas simple, hasta una mesa digital con múltiples entradas digitales y analógicas, además de control midi. Ahí ya depende del uso que le vayas a dar.

La Audiophile va bien con XP, aquí hay muchos amigos que te lo confirmarán.

La DMX6 fire también, pero bájate los drivers actualizados de su página web. Los que vienen de fábrica dan problemas en XP, están optimizados para W98, por lo que te los bajas, los instalas y listo. Funcionan de maravilla.

Si no eres muy exigente y no quieres gastarte mucho dinero, te recomendaría la Terratec. Yo la uso actualmente y las posibilidades de conectividad vienen muy bien para hacer pequeñas cosas rápidas: pasar vinilos o cassetes a cd, grabar voces a traves de la entrada de micro, los puertos midi a mano en el panel frontal, entradas digitales coaxiales y opticas, entradas line in para grabar sintes, etc...
Aparte de las múltiples salidas de la propia tarjeta para instalar un sistema Surround. Te parecerá a lo mejor una chorrada, pero si tienes que hacer algo algún dia en este formato, lo agradecerás.

La Audiophile es muy minimalista en cuanto a conectividad. Si solo vas a grabar Vsti, perfecto. Sino, casi te recomiendo la Terratec.

En relación calidad-precio-prestaciones se las recomiendo a cualquiera.
Subir
manucool
#58 por manucool el 06/07/2003
Gracias blueboy. Seguiremos pensando un poco...
Subir
FOM
#59 por FOM el 11/07/2003
¿Que quereis decir con que la Audiophile no tiene midi?......????
Subir
Lamprolog
#60 por Lamprolog el 11/07/2003
Supongo que dependerá del modelo ...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo