Necesito ayuda urgente, mil gracias

kingofswingii
#1 por kingofswingii el 26/06/2003
buenas!!! quiero comprarme un pc y una targeta de audio barata para poder hacer grabaciones multipista a 44 khz, y a lo sumo 24 bits, aunque no me importa que sean a 16 bits. No quiero meter la pata, pero he considerado como opcion predilecta la creative audigy platinum 2 EX, en torno a ese precio me recomendais otra?¿? si tuviera entrada con alimentacion phantom la hubiera cogido sin dudarlo un instante... alguna solucion "muy barata" podeis darme?¿?

otra cosa, es cierto que los AMd hacen peor las operaciones de coma flotante que son las responsables de los calculos en audio?¿?

mil gracias por la ayuda :D

fla
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
JGAR
#2 por JGAR el 26/06/2003
Yo tengo una Craetive Audigy Platinum y si posee alimentación phantom
Subir
Gonzalo Córdoba
#3 por Gonzalo Córdoba el 26/06/2003
yo he trabajado siempre con Intel y me ha dado buenos resultados, no conozco los otros procesadores por lo que no puedo decirte mas nada al respecto, pero la placa de sonido que usa jgar es muy buena.
Subir
Soyuz mod
#4 por Soyuz el 26/06/2003
La Audigiy Platinum tiene preamplificador, pero no alimentación phantom no?
Subir
Lei Baneado
#5 por Lei el 26/06/2003
:arrow:
Subir
el_pifa
#6 por el_pifa el 26/06/2003
yo creo que no tiene phantom
Subir
kingofswingii
#7 por kingofswingii el 27/06/2003
al final me decantare por la audigy, porque al no tener mexclador digital la entrada rca de la terratec no me va a yudar mucho, no obstante la augigy yo creo que No tiene entrada phantom, vamos desde luego no se puede conectar un micro de condensador con conector XLR...
Subir
rodhuerta
#8 por rodhuerta el 27/06/2003
Yo tengo una Audigy 2 platinum EX , la compré en México por 270USD y la recomiendo mucho, a pesar de que mucha gente opina en contra creo que la juzgan a primera vista, porque por ese precio ...
Subir
pelaezx
#9 por pelaezx el 27/06/2003
Hola.Pues mira yo tengo un alumno que tiene una audigy ex a para mi gusto deja bastante que desear al lado de mi terratec.Tiene menos prestaciones pero mejor calidad da la terratec.Tu mismo...
Subir
Lei Baneado
#10 por Lei el 27/06/2003
:arrow:
Subir
neomad
#11 por neomad el 27/06/2003
Alguien escribió:

Ojo que la terratec graba de verdad a 24 bits, la creative creo que reproduce a 24 pero no graba a 24 . Que alguien me confirme si esto es cierto, por favor.


Esa es la audigy 1 (que sufro en casa todo el tiempo) la 2 si graba a 24 ... lastima que su publicidad mentirosa hiciera que algunos gillipollas caigamos a sus anchas..;

Por ese precio comprate una audiophile tio !!
Subir
blueboy2000
#12 por blueboy2000 el 27/06/2003
Audiophile o Terratec, sin problemas de latencia.
Subir
kingofswingii
#13 por kingofswingii el 30/06/2003
PERO por qué me recomendais terratec o audiophile?¿? porque graben a 24bits, a mi eso sinceramente no me interesa, aunque tuviera una hammefall, seguiria con mis 44khz y 16 bits :) y que psa por con los asio 2?¿? creo que sólo la Creative es compatible con ese tipo de drivers... la audiophile tiene entrada phantom?¿? cuantas entradas jack tiene?¿? tiene salida digital en fib optica?¿? rca?¿? contarme, oye! y mil gracias por la paciencia y vuestros consejos, se agradecen muchisimo
Subir
Origami
#14 por Origami el 30/06/2003
yo estaba en la misma duda q tú, y no puedo recomendar, tan sólo decir q anteayer compré la terratec dmx 6 fire 24/96. En apariencia es casi idéntica a la audigy platinum 2, con un rack externo casi gemelo. La gente dice q es mejor la terratec, pero para esto habría q haber probado las dos y yo no lo he hecho. Tan sólo te diré q la terratec es incluso un pelín más barata, aunq muy muy poco.
Subir
blueboy2000
#15 por blueboy2000 el 30/06/2003
Quien te ha dicho que solo la Creative es compatible con Asio 2?
Justo la que mas ha tardado en sacar esos drivers para sus productos! :lol:
Si te hemos recomendado Terratec o Audiphile es por LA LATENCIA. Y desde luego ambas, la Terratec DMX6Fire 24/96 y la Audiophile son compatibles pero bien.
Enumerar sus especificaciones es largo.
Mira en:
http://www.midiman.net/products/m-audio/audiophile.php
y:
http://www.audiomidi.com/common/cfm/pro ... ct_ID=1868
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo