Necesito ayuda urgente

José Mateo
#1 por José Mateo el 11/07/2007
hola mi gente antes que nada permitanme agredecerles por el servicio que brindan en estos ultimos dias he aprendido mucho de sus comentarios hasta el punto que decidi unirme para tratar de encontrar respuesta a mis dudas.

mis preguntas van inclinadas a que me compre una fast track pro y tengo una xenyx 1222fx y quiero saber si puedo conectar mi xenyx a la fast track?

tambien quiero saber como puedo sacarle provecho a la xenyx por ejemplo para ensayar con grupos de hasta 14 personas.

Tambien quiero saber que programa de audio puedo usar que me permita grabar el ensayo con esas 14 personas y cada una en su track y que sean grabadas simultaneamente y/o individualmente.

Como pueden ver soy un novato pero novato estoy practicamente perdido pero se que con su ayuda me ubicare un poco
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
superlimon
#2 por superlimon el 11/07/2007
Hola amigo:

La tarjeta fast track tiene ¿dos entradas? así de cabeza....
Pues bien, eso quiere decir que sólo puedes grabar dos personas independientes... Lo más extendido que hay para muchas entradas es por ejmplo la Delta 1010 de M-audio también. Esa tiene 8 entradas y podrías grabar 8 personas independientes... lo vas entendiendo?

Con la mesa que describes, lo único será grabar la mezcla (suponiendo que tocais todos a la vez).
Si no tienes que grabar por pistas con un software de grabación por pistas...los hay free incluso.
Grabas uno. Luego otro, con el anterior sonando... y así...

Espero que te sirva de algo.

un saludo
Subir
José Mateo
#3 por José Mateo el 12/07/2007
hola amigo, gracias por tu ayuda pero todavia no estoy claro. me explico

se puede conectar la xenyx 1222 a la fast track pro?

y cuando dices grabar la mezcla a que te refieres? hay me perdi pero gracias por todo si me pueden seguir ayudando se lo agradecere
Subir
superlimon
#4 por superlimon el 13/07/2007
Hola. Claro que se puede conectar la mesa a la tarjeta. La salida de la mesa de mezclas a la entrada Line IN de la fast track. Así, la mezcla que tu hagas en la mesa (como si de tocar en directo se tratara) irá a la fast track, y así podrás grabar la mezcla que hagas con la mesa, pero no cada canal de la mesa por separado. Me entiendes?
La mesa mezcla todos los canales de entrada a una única salida de audio, que será la que metas en la fast track y grabarías todo a la vez.

Si quieres grabar independiente tienes que grabar una cosa, al terminar grabarle otra encima, luego otra...etc... Lo que se dice grabar por pistas...

PD: la mesa se refiere a la Behringer Xenyx

Un saludo, y lo que necesites, ya sabes...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo