Necesito ayuda!

liss
#1 por liss el 05/12/2006
Buenas!! me gustaria saber que program tengo que tener para empezar a producir algo de musica, tengo claro que el cubase el reason y el nuendo son los principales pero, si hubiera alguno un poko sencillo para empezar o que alguien me explique como poder empezar a utilizar alguno de estos tres y si me haria falta comprarme algun instrumento para mejorar produccion. gracias
Por cierto vendo mesa behringer 700 si alguien esta interesado para mas informacion: xxxxxxxx@hotmail.com
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Malnero
#2 por Malnero el 05/12/2006
Hola,uno de los mas sencillos e intuitivos es el Ableton Live,y si tienes un teclado controlador tipo Edirol pcr30 mejor!!!,no tardaras mucho en sacar algo guapo,un saludo
Subir
xinoxano
#3 por xinoxano el 05/12/2006
Si. Para mi es el mas facil de manejar. La version 6 esta muy mejorada, pero si te haces con una version 5 punto loquesea, vas bien.
Y el Cubase y el Nuendo son el mismo programa. El Nuendo es la version mas alta o profesional de Cubase.
Subir
dherrerab
#4 por dherrerab el 05/12/2006
Cierto, Ableton Live es muy recomendable, aunque he leido por ahí que la versión 6 come mucha máquina. Si la 6 no te va bien, prueba la 5.
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas