NECESITO AYUDA!

dtbmaria
#1 por dtbmaria el 01/03/2008
holaa!! bueno no se si es en este apartado exactamente donde tengo que comentaros esto pero bueno, espero que alguien lo lea y me pueda ayudar.

tengo un golf de la tercera generacion(del 94). Me acabo de comprar una radio de 50w x 4 de jvc con usb, y le instalado 4 altavoces q creo q se llaman coaxiales(tiene el tweeter unido al altavoz...nose si me explico jaja). Total, que he puesto dos en la puerta de alante(en la parte de abajo), y dos en la bandeja. Los altavoces son pioneer de 170w.

El coche ahora suena bien pero queria para la parte de alante mas sonido, pues al estar quizas en la parte de abajo de la puerta delantera y no estar arriba pues se escuchara menos. Entonces querria poner (que tengo el hueco) en el salpicadero dos altavoces de 10cm de pioneer de 110w.

Entonces mi problema esta en qe para ello, necesitaria poner una etapa xqe no tengo mas salidas donde conectarlo, y entonces habia pensao qe si eso se podria poner en paralelo los 2 de las puertas con estos que quiero poner en el salpicadero,..lo q pasa es q nose si al tener menos potencia va a distorsionar mas o algo...

Espero qe me hayais podido entender jaja, qe yo de esto entiendo poquiyo..:p
bueno muchas graciass!!!
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
dtbmaria
#2 por dtbmaria el 01/03/2008
ah mi problemaa estaa en q no me qro comprar una etapa q estan mu caross jaja... pa q me entendai jajaj
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo