Necesito Ayuda :)

Dj Mash
#1 por Dj Mash el 03/01/2009
Buenas a todos!

Soy nuevo en esto y tengo en mi cabeza infinidad de dudas sobre el tema asi k no se por donde empezar :|

Me comprao un teclao midi para empezar a aprender a componer xo he estao intentando entender algo con el Ableton Live y no enkuentro los plug-ins de beats xa poder krear instrumentales. Si alguien sabiese donde puedo encontrar estos plug-in se lo agradeceria, o si alguien supiera otro programa mas sencillito free(y donde me lo puedo descargar) tambien estaria eternamente agradecido :)

Saludos :)
Subir
Solid
#2 por Solid el 03/01/2009
necesitas una caja de ritmos

en ableton tienes la impulse... carga los samples en cada uno de los huecos y los vas disparando...

lo mismo puedes empezar asi, o con reason, pero ese de gratis tiene poco

suerte
Subir
Julián
#3 por Julián el 03/01/2009
así como dice solosols necesitas una caja de ritmos y en ableton utilizas el impulse, es muy intuitivo.

yo actualmente me manejo en el Ableton, pero no hace muchos meses me metí en este mundillo y entiendo lo desubicado que puedes estar. yo empece con el Fl studio es muy fácil de manejar y muy intuitivo también, fácil manejo de los plugins y un manejo versátil si poses un controlador midi.

en cuanto a plugins de beats creo que el batery 3 es el mejor pero de gratis.. nada.

saludos
Subir
Dj Mash
#4 por Dj Mash el 03/01/2009
solosols gracias por la aportacion :)

Otra duda que tengo es donde puedo encontrar buenos plug-ings para krear buenos beats de hip-hop para ableton live. Si alguien sabe algo al respecto se lo agradeceria.
:)
Subir
Solid
#5 por Solid el 03/01/2009
De nada hombre, en la pagina http://www.soundsnap.com tienes un monton de samples molones, pero lo mismo no es lo que buscas precisamente
Subir
Dj Mash
#6 por Dj Mash el 05/01/2009
Saludos!

Necesito saber si el battery 3 es vst pluguin i se puede poner en el ableton live.
Pongo la Vst folder i no me lo abre no se que le pasa.

:)

Acepto todo tipo de aportacion por minima k sea :)
Subir
Solid
#7 por Solid el 05/01/2009
mira en las propiedades del ableton a ver si tienes la carpeta correcta como la de plugins vst.

lo mismo necesitas cambiarla o refrescar la carpeta a ver si lo reconoce, si no te funciona yo reinstalaría battery
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo