Necesito ayuda

stylus20038
#1 por stylus20038 el 10/02/2009
Hola a todos, soy nuevo aqui, tengo una duda que me gustaria preguntar, utilizo ableton7, fl studio8, y cubase sx3, me gustaria saber si ay alguna mesa de mezclas que conectara al ordenador y pudiera mezclar los canales del programa en la mesa de mezclas, en caso de que se pudiera, que mesa deberia comprar, mejoraria notablemente la calidad acerlo asi, saldria mejor una buena targeta de sonido? tengo muchas dudas y llevo tiempo queriendo comprar algo para mejorar la calidad, ando todo el dia poniendo vst de masterizacion ecualizacion, y me gustaria saber que hacer para mejorar la calidad y ademas que me de mas juego en mis producciones. de antemano gracias a todos.
Subir
j.mem
#2 por j.mem el 11/02/2009
para mezclar con un mezclador necesitaras una tarjeta con varias salidas,y mejorar el sonido no se yo,lo unico es que podras equalizar en analogico si el mezclador es analogico,pero si utilizas todo soft,no te merece la pena tener un mezclador,otra opcion es pillar un controlador para mezclar macki tiene uno,y beringher otro este es bastante barato,antes de gastarte una pasta piensa si realmente lo necesitas
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo