Necesito una ayuda

MEI
#1 por MEI el 17/05/2011
hola que tal quería consultar ya que he buscado y no encuentro, algunas web de de cualquier parte del mundo, en la cual se puedan encontrar trabajos de producción musical en general y todas esas yerbas.

muchas gracias por la ayuda
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
zoolansky
#2 por zoolansky el 18/05/2011
Uf, pues si has buscado y no encuentras, a ver si no va a haber...
Subir
MEI
#3 por MEI el 18/05/2011
sabes por ahí no encuentro las palabras claves para la búsqueda si me pueden ayudar estaría muy agradecido
Subir
zoolansky
#4 por zoolansky el 19/05/2011
¿ Qué buscadores has usado ? ¿ el de este foro ? ¿ el de Google ? ¿ qué palabras clave has puesto ? ¿ qué páginas te han salido que no encajen con lo que buscas ? ¿ qué buscas exactamente ?
Subir
MEI
#5 por MEI el 19/05/2011
Primero muchas gracias, busque en google, puntualmente lo que busco son ofertas laborales en el campo de: producción musical; creación de pistas karaokes,banda sonora, música publicitaria, arreglos, osea todo lo que pueda abarcar la producción musical creativa, puede ser de cualquier parte del mundo, y para trabajar online.
Subir
zoolansky
#6 por zoolansky el 19/05/2011
Ah, vale. Pues no sé; quizás yo de tí buscaría empresas de ese sector para enviarles tu currículum y tus propuestas. También pondría un post en el apartado de "Presentaciones y avisos":

https://www.hispasonic.com/foros/presentaciones-avisos/f121
Subir
MEI
#7 por MEI el 19/05/2011
agradezco mucho tu ayuda, se que a muchos les cuesta dar este tipo de información, pero a ti no! te agradezco! suerte con tus proyectos!

saludos desde argentina!
Subir
zoolansky
#8 por zoolansky el 19/05/2011
En la mayoría de los casos si haces las preguntas adecuadas, detallando bien lo que necesitas, y después de haber buscado un poco por tu cuenta, la mayoría de usuarios te darán, tarde o temprano, la información que buscas.

Gracias a tí, suerte también y un saludo desde Barcelona. 8)
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo