¡Necesito ayuda!

sardinita
#1 por sardinita el 27/02/2013
No sé si este será el foro más adecuado, pero necesito desesperadamente que me ayudéis.

Ayer grabé un sonido directo de sala y algo les pasaba a las pilas, como si estuvieran descargadas, y me vi con un paquete de pilas enorme DURACELL de las carísimas, todas a medio gas. Así que puse unas y me encomendé a lo que fuera. Estaba usando una h4n. Total, que crucé los dedos para que duraran el rato de la rueda de prensa y tanto apurar...que se apagó la handy. Resultado: un archivo que aparece como vacío en el ordenador. Que alguien me diga que puedo hacer algo....por Tutatis!!!!

Gracias gracias gracias gracias gracias

Un ser desesperado y en apuros
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Harpocrates666
#2 por Harpocrates666 el 27/02/2013
No entendí mucho cual es tu problema, la gente se va por las ramas habitualmente contándonos una historia y se olvida de entregar detalles del problema. La verdad no se si recomendarte que cambies de marca de baterías o que :mrgreen:

Bueno, el archivo lo mas probable es que esté corrupto, no veo muchas opciones de recuperarlo, yo creo que tendrás que grabar nuevamente.
Subir
sardinita
#3 por sardinita el 27/02/2013
Tienes razón...lo siento...en eso he salido igualita a mi padre contando las cosas. Solo es que he leído en un montón de foros que cuando se acaban las pilas en la h4n el archivo que se está grabando aparece como vacío y quería saber si había alguna manera de recuperarlo rastreando en la tarjeta porque era muy importante rastrearlo.

Gracias y siento haberme enrollado en el post anterior.
Subir
imanolbaraka
#4 por imanolbaraka el 28/02/2013
Como ya te han dicho, has palmado sardinita.
Al quedarse sin bateria antes de poder darle al stop el archivo no esta finalizado, con lo que al volver la corriente a la camara lo unico que tienes es un archivo corrupto.

Como solicion para la proxima vez, si es posible porque no conozco esa camara, seria que grabeis utilizando el cable de corriente y no baterias.

Un saludo!
Subir
thorsonido
#5 por thorsonido el 28/02/2013
Yo tuve un problema similar grabando una inmersión de buceo.
La batería de la cámara se agotó y no se finalizó.
Pude recuperar la grabación con el programa VLC ...
Tal vez fue casualidad,pero no pierdes nada por intentarlo....

Saludos
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo