Necesito ayuda

Roldan
#1 por Roldan el 19/10/2004
Hola, hace poco me e pillado una targeta Terratec Dmx Fire 24/96, que viene con el software Logic Fun, ademas de que soy principiante en esto de la grabacion y no tengo bastante idea de manejar estas cosas mi mayor problema es que no consigo ni grabar una pista con la guitarra encima de otra(solo he conseguido grabar con el programa Audition de Adobe) y con el Logic no he conseguido grabar nada de audio(la guitarra enchufada al panel frontal) porque no me la reconoze, o seguramente por que no se usar el programa. Si alguien puede explicarme algo para que pueda ir empezando a cogerle el trankillo o mandarme un tutorial para principiantes o algo asi, tambien que me recomienden un software; (mi intencion es grabar la guitarra y a partir de ai meterle una caja de ritmos, efectos, instrumentacion como lleva el Logic, etc..) el cubase puede ser mejor que el logic? que versiones? Muchas Gracias por adelantado.
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Sr_Troncoso
#2 por Sr_Troncoso el 19/10/2004
Saludos Roldán.

Aqui tienes un tutorial:
https:/www.hispasonic.com/subjects+inde ... eid-9.html

Suerte con tu targeta.

PD; por cierto, yo tambien soy Roldán, es que me hacia ilusion decirlo, ya que no abundamos.

Paz y Armonia
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas