Necesito ayuda!sincronizar ddx3216 con ableton live!

ring mod
#1 por ring mod el 27/10/2008
hola, estoy hecho un lio!!!!quiero cambiar el estudio por que me he pillado un motu para pasar el audio por el ordenador y asi utilizar los efectos software para los sintes externos, y la mesa ddx3216 se ha quedado abandonada,podria usar el midi de la mesa para controlar los faders de ableton y controlarlo asi(mas que nada por costumbre de trabajar con faders motorizados),el problema esta en que tengo como controlador el novation xstation , y la pregunta es: ¿se podria seguir utilizando el x station junto con la mesa?es decir.....puedo conectar la mesa al x station para tener una extension mas de faders de control?faders de la ddx3216 para los volumenes de pista y los potenciometros del xstation para controlar sintes vst y efectos en directo, por favor necesito de vuestra ayuda!!!
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Carlos R
#2 por Carlos R el 27/10/2008
Deberias poder, aunque no se que te impide probarlo tu mismo..
Subir
ring mod
#3 por ring mod el 27/10/2008
lo pruebo pero no se( este es el foro de los principiantes no? el caso es que el midi lo tengo conectado de la siguiente manera: xstation por usb a un portatil y del xstation hay una salida midi a una entrada de un "midi port" de 3 entradas x 8 salidas y de las salidas de este, a las entradas de las cajas de ritmo, sintes etc( el clock y las señales midi me van de lujo pero falta la extension de la mesa, el x station tiene dos salidas midi y una entrada.he conectado el midi out de la mesa al midi in del xstation y con eso seria suficiente no? o hay que hacer algun tipo de configuracion?el caso es que no me va,tambien he configurado la mesa y el xstation que trabajen en el mismo canal midi y el midi de ableton es del xstation pero por medio del usb por favor ayuda!el ableton no recibe ninguna señal de la mesa en cuanto a lo demas va bien.
Subir
Carlos R
#4 por Carlos R el 27/10/2008
Yo conectaria la mesa y el novation por separado al midi port ese, asi podras configurarlas independientemente en el live, revisa las preferencias del programa y mira si parpadea el cuadradito del live cuando mueves faders.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo