Necesito una ayudita con pro tools...

carlitosno
#1 por carlitosno el 13/01/2005
hola, el caso es que acabo de comprame una mbox, y tengo este problema: grabo una pista de audio, todo bien hasta aquí; cuando quiero monitorizar esta pista para grabar otra, suena un ruido muy raro que se queda grabado en la pista nueva cuando pongo el pot de volumen de la mboxen "playback" en vez de en "line". por favor, si alguien sabe que puede ser y cómo se arregla, me venría bastante bien...
Gracias!
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
carlitosno
#2 por carlitosno el 13/01/2005
lo siento, repito esta pregunta en el foro de pro tools.
soy novato y eso...
Subir
Hare
#3 por Hare el 13/01/2005
¿Has probado las cosas básicas como cambiar el tamaño del buffer y tener RAM suficiente?

HAsta que no le puse 512 Mb de RAM a mí no me iba muy bien...

Un saludo,

Hare
Subir
gerberhenri
#4 por gerberhenri el 13/01/2005
Te recomiendo mas de 512 de Ram. ¿Que PC tienes y con que elementos?
Subir
carlitosno
#5 por carlitosno el 13/01/2005
no creo que sea ese problema, el pc es un p4 a 3Ghz, 1G de ram y disco a 7200 rpm... hombre, es un pc de esos que son un cuadrado, compacto. dice el de la tienda de la tarjeta que puede ser que el puerto usb sea de mala calidad, pero me extrañaría, no se... el ordenador es nuevo y sólo tiene instalado el protools.
gracias
Subir
Hare
#6 por Hare el 14/01/2005
Pues cambia lo del tamaño del buffer, a ver si eso ayuda ;)

Un saludo,

Hare
Subir
espasonico
#7 por espasonico el 14/01/2005
Y sube el DAE a 4.
Subir
76543210
#8 por 76543210 el 14/01/2005
A lo mejor es una chorrada pero tienes bien las conexiones de audio por detrás? seleccionas el imput que quieres en el canal para grabar?. Te lo digo pq si tienes algún ruido (cable o conector defectuoso, malla suelta, etc) en una de las sources y el canal de grabación es estéreo, te puede estar colando ese ruido en la grabación.

Yo tengo el mismo equipo que tú y va de maravilla.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo