Necesito Backup de un Korg MicroArranger

Consulta
TorreznosClasicos
#1 por TorreznosClasicos el 22/03/2022
Buen día!
Necesito que algún propietario de un MicroArranger o de un Korg Liverpool, me pase el contenido del backup en tarjeta SD de la configuración.
La historia es la siguiente:
1) Compré un MicroArranger de 2ª mano, en un estado bastante bueno. El vendedor era rumano, y los instrumentos aparecían con unos nombres un poco difíciles. Así que tengo que recuperar la configuración inicial.
2) LOS FICHEROS DE CONFIGURACIÓN DE LA WEB DE KORG NO VALEN. Korg todavía tiene en su web los ficheros necesarios para una configuración inicial, o al menos eso creía. Los bajé, los metí en una tarjeta SD, y lo recuperé en el MicroArranger pero no termina de funcionar bien: Los "simpáticos" de Korg incluyeron solo 10 ficheros de performance, y encima desordenados. Debían de ser 20, y hay del 1 al 10. Ahora todos los Performances de la fila de abajo muestran <empty !>
Y por ejemplo la performance de E.Piano (Electric Piano, botón 2 de la fila de arriba) tiene para elegir Brass, Sax, Sax & Muted, ... que no tiene que ver con un electric piano y tienen toda la pinta de ser los preset de Saxofón (Sax, , botón 1 de la fila de abajo).
3) He encontrado en Internet los ficheros de backup pero son válidos para la zona de Singapur! con lo que vuelvo a estar otra vez en una situación parecida a la (1)
Para mas concreción, necesito 20 ficheros que están en la siguiente carpeta: Backup -> Backup04 -> Perform
Los ficheros se llaman Bank01.prf, Bank02.prf ... así hasta Bank20.prf y en la versión de Singapur son menos de 90KBytes.
Pues eso, si alguno tenéis un MicroArranger o un Korg Liverpool, os agradeceré un montón si me podéis compartir ese backup
Muchas gracias!
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo