Necesito una batera como un castillo

erneston
#1 por erneston el 02/03/2004
Aupa peña:

Me manejo con el cubase sx 1 y tengo problemillas con los instrumentos vst. Al no tener teclado midi me baje uno virtual de por ahí llamado trollo. Con esto cojonudo porque por lo menos puedo hacer bases de ritmos con el drum edit.
Me gustaria saber si existen más bancos que el Gm que te sale por defecto, y como cargarlos o donde o desde donde @#$$!!!???? que los sonidos del gm son bastante pobres, poque... ¿no se pueden ecualizar ni modificar individualmente? o si?
Ya que estamos que pasa con otros instrumentos que cargo desde dispositivos/vst instrumentos? me aparecen cosas como lm9 lm7... ¿como puedo utilizarlos? o para que sirven??? (no se nota nada que ando un poco liado jejuja)

Muchas gracias peñota
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
PSGirl-Suburbia
#2 por PSGirl-Suburbia el 02/03/2004
Los instrumentos que cargas como VSTs tienes que seleccionarlos en la salida midi de tu secuenciador. Así tocarás (con Trollo si quieres) y sonarán esos instrumentos.
Subir
erneston
#3 por erneston el 02/03/2004
Pero esos instrumentos de los que tye hablo me aparecen en entradas y si las elijo simplemente no suena nada porque elimino el trollo que es mi unico teclado
Subir
PSGirl-Suburbia
#4 por PSGirl-Suburbia el 02/03/2004
Es que no tienes que seleccionarlos en entrada, sino en salida (midi out). Supongo que en la entrada debes seleccionar el Trollo.
¿No te salen como opción en midi-out?
Subir
erneston
#5 por erneston el 02/03/2004
Pues creo que no pero no lo se decir de fijo porque ahora no tengo acceso al programa. Seguramente que me despistado. ya lo voy a provar.
De todas maneras me podriais decir algo sobre las baterias que comento en el primer mensaje?
Gracias de todos modos. Agur
Subir
PSGirl-Suburbia
#6 por PSGirl-Suburbia el 02/03/2004
Los sonidos de la tarjeta son los que escuchas en tu banco GM. A no ser que tengas una SoundBlaster que te permita usar soundfonts, esos son los sonidos que tienes. Para conseguir otros sonidos solo tienes dos opciones (que se me ocurran ahora):

- Sinte virtual: hay instrumentos VST orientados a sonidos de batería.
- Sampler virtual: un instrumento VST en el que tú introduces los sonidos que quieres y te montas tu propio set de batería.

No se me ocurre cómo ecualizar los sonidos de la tarjeta (los que suenan con tu banco GM). Solo se me ocurre pasarlos a audio y ecualizar las pistas de audio.
Subir
erneston
#7 por erneston el 02/03/2004
Tengo una SBlive 5.1. Y como hago para que en vez de aparecer el gm en drum setup en la pestaña canal me aparezca otra cosa que la pueda utlizar luego con el drum edit?
Gracias gracias gracias
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo