Necesito un cable Proyecto FP Superior

Alejandro
#1 por Alejandro el 29/10/2014
Hola Hispas!!!
Siempre que he tenido algún "problemón" del mundillo habéis sabido ayudarme y sobradamente.
Sin que parezca peloteo jeje, os comento:

Estoy acabando el ciclo de Técnico Superior en Telecomunicaciones y estoy hasta las cejas ya enmarronado con el proyecto final de estudios.
He elegido obviamente hacerlo del área de creaciones audiovisuales.
Las pautas que nos han dado es que sea un proyecto "bibliográfico", o sea teórico, no se llevaría a la práctica por falta de pelas básicamente. Vamos lo que viene siendo la documentación, con sus cálculos y demás y alguna simulación o demostración que podamos enseñar el día de la presentación. Tiene que ser algo que se pudiera llevar a cabo en la escuela en un hipotético caso. Algo realista. Encima nos dicen que no se puede repetir proyectos de años anteriores... ya hicieron un proyecto sobre la creación de una radio escolar (construcción, acondicionamiento, etc...).

Había pensado en la creación de una productora audiovisual para ´creación de contenidos (spots publicitarios, documentales,...) pero no sé, me gustaría algo interesante y bastante completito. Esto como primera propuesta. Me gustaría recibir ideas, ando un poco espeso. A ver si encuentro un tema que me diera pie.
¿Hay algún compi técnico superior que me pudiera echar una mano???

Después del rollo muchísimas gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Endre
#2 por Endre el 01/11/2014
Tal vez una productora multimedia, orientada a efectos digitales en cine, o equipamiento de un teatro, o una productora de foley, postproducción de audio...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo