Necesito canciones de "solo voz"

musicintohead
#1 por musicintohead el 14/02/2009
Hola llevo años estudiando musica, desde los tres años piano , ahora en el conservatorio, pero toco por mi cuenta saxofon en una academia y guitarra electrica. tengo mucha experiencia en ritmo y armonia. me encanta el electro-house, y ayer me dio por ell reason y empezar a componer, tengo que comprarme un cable para conectar mi piano por midi al usb, he logrado algunas cosas para empezar, pero necesito musica cantada de la que se olle en esas canciones para poder producir mezclando con los sonidos. tambien necesito ayuda en cuanto a la manera de obtener sonidos y efectos y al manejo general de la aplicacion.
GRACIAS por la ayuda espero que me echen una mano ya que solo tengo 15 años y ya que no me puedo acer ningun curso pues tirare del foro.
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Dark-Mt
#2 por Dark-Mt el 14/02/2009
Lee las normas por favor, ya te lo han dicho anteriormente. Si te has bajado el Reason por lo menos no lo publiques a diestro y siniestro.
Y en cuanto a lo que buscas, no es fácil de conseguir. Puedes buscar maxis que incluyan versiones acapella para hacer tus propias remezclas o versiones, porque si buscas voces, no encontrarás más que pequeños samples cortos.
Subir
Dj SeGaL
#3 por Dj SeGaL el 14/02/2009
Editado
Subir
Dj SeGaL
#4 por Dj SeGaL el 14/02/2009
amm sobre el tema d las voces podrias usar NUENDO ( es de la casa de CUBASE) y grabar tus voces y modificarlas xDDD engo kompis k hacen eso ^^
Subir
Alexmx03
#5 por Alexmx03 el 14/02/2009
Para las voces busca Acapellas
Subir
kuate_02
#6 por kuate_02 el 14/02/2009
ke avidoooooo !!!
mira puedes buscar acapelas, vocal efects, vocal samples,
son muy wenas
io tengo varias regge
las puedes buscar o conseguir
con el nombre del "dj rectangle"
el trae muchos efectos y acapelas muy buenas
bueno espero que te ayude de algo el komentario
pues soy primeriso en esta pagina =D
Subir
musicintohead
#7 por musicintohead el 23/02/2009
ok gracias a tdos eske no sabia como se llamaban esas voces que las composiciones llevan nrmalmente en los estribillos y tal. voy a provar aver.
Subir
Nwire
#8 por Nwire el 23/02/2009
Busca acapellas
yo para rap las consigo en http://www.jamglue.com
Subir
Dark-Mt
#9 por Dark-Mt el 24/02/2009
Dj Segal, lee las normas y utiliza tus propios hilos para preguntar cosas.
Subir
DJKARBO
#10 por DJKARBO el 27/02/2009
Pasa del conservatorio y apuntate en una academia para estudiar informatica musical y dAle caña al ELECTRO-HOUSE :D
Subir
Dj SeGaL
#11 por Dj SeGaL el 28/02/2009
esk no se komo va esto :s no tengo ni idea ademas soi un principiante :(
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo