Necesito su consejo y ayuda!

luxaeternam
#1 por luxaeternam el 16/08/2010
Muy buenas noches :)
Necesito que me ayuden y orienten con un problemon que tengo con mi banda:
Vamos a tocar dentro de un par de semanas en un local, la banda no es comun puesto que tenemos una orquesta de camara incluido, es decir: bateria, guitarras, bajo, teclado, vocal, + dos violines, viola, cello, contrabajo, oboe y flauta.
Como demonios amplifico la orquesta para regular los volumenes, porque las cuerdas son re delicadas en cuanto a eso, los instrumentos doctos no funcionan igual que los intrumentos modernos, se que ustedes son entendidos y necesito su ayuda.
Pense en las pinzas para cada instrumento docto, pero no tengo cajas inalambricas, en ambientales, pero son caritos... la verdad quiero que me horienten con equipamiento (no muy caro) para que esto funcione :)
Somos de Santiago de chile por si alguiene sta interesado en contactarnos :D
GRACIAS!!!!!!!!
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Gracias a todos
#2 por Gracias a todos el 16/08/2010
¿Instrumentos doctos se llama en Chile a los instrumentos clásicos o instrumentos de orquesta?, curiosa acepción...
Pereo malamente te podremos horientar, a lo mejor orientarte sí lo conseguimos. :)
¿Pinzas para cada instrumento docto?..¿micófonos lavalier?, desde luego sería una buena solución, los hay además muy específicos para cada familia de instrumentos, ¿Pero ha de ir todo por inalámbrico..ya, la petaca de transmisión en un violín no quedaría muy bien; pero hay prolongadores hasta el cinturón y ahí sí pude ir?
¿ambientales?, ¿osea micros de diafragma grande de condensador para varios?. Si los instrumentos "indoctos" suenan a un volumen fuerte te cogerían buena parte del sonido de éstos, además que los micros lavalier (Audiotecnica, AKG, Beyerdynamics, Sennheiser, Sd system, etc cuestan más caros que un micro de condensador chino de gama media). Otra cosa sería un condensador tipo AKG 414 para cada uno; pero es caro y complicado para los directos (y en pequeños recintos se te mete hasta el último bordón de la caja o el ruido de las llaves del bajista)
Una pregunta que me hago, y que te hago: los miembros de esa banda que tocan instrumentos de orquesta clásica, ¿son habituales o para esta ocasión o pocas más?. ¿qué clase de local es ese que tienen que aportar los intérpretes la microfonía?
A lo mejor dentro de los dinámicos (los Shure 57 y ss. o,mucho mejor, los Sennheiser MD 421 o 441 o algún Audix, os van mejor), o de condensador de diafragma pequeño, que son baratitos
Porque claro, de micros tipo DPA, Applied Microphone y otros ni hablamos.
Si tenéis que salir del paso: como como podáis, un micro para cada uno en un pie de micro normal, si tenéis que comprar para lo sucesivo, que me rectifiquen los que saben de esto (Ducrein, Caraborso, etc) un lavalier, el de mejor precio, que puede ser un Audio Técnica, creo que lo de conectarles inalámbricos (si es que es tan indispensable) está resuelto con receptores colgantes.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo