Necesito consejo bateria electronica!

matm89
#1 por matm89 el 30/05/2009
Hola soy nuevo en el foro y estoy buscando consejo sobre k bateria electronica comprarme; soy un percusionista aficionado y solo la kiero para poder tocar en un piso sin problemas, lo que quiero decir k busco una cosa baratilla ya k no la usare ni pa grabar ni pa conciertos solo para practicar un poco sin molestar a nadie; pero me gustaria saber algo medio bueno para eso y si se puede que sea lo mas real posible al tocarla ya que por ahora solo he tocao acusticas. Por ahora no tngo pensao presupuesto pero sobre 500€ o por hay estaria bien.
Mirando en la tienda mas proxima he visto varios modelos aunk hay algunos k parecen k no valen pa na aunk no se si pa lo yo kiero me sobra.
Esta marca tribal aunk no me fio muxo de esa marca ni de esa bateria
https://www.tamtampercusion.com/_tienda/articulo.php?id=230467&fam=26&subfam=295&mar=&pag=1&ord=precio_web_iva&asc=1
Esta yamaha, k es la mas barata xk la roland mas barata tiene peor pinta
https://www.tamtampercusion.com/_tienda/articulo.php?id=230352&fam=26&subfam=295&mar=&pag=1&ord=precio_web_iva&asc=1

Gracias por adelantado!
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Luis28
#2 por Luis28 el 02/06/2009
Yo tuve durante unos meses una HD-1 y está muy bien. Es pequeña, con un sonido aceptable, todo integrado en un solo elemento, para empezar y ver si te gusta o para practicar si tienes otra batería pues creo que tiene una relación calidad/precio buena... Pero claro, si te engancha la batería pues se te queda muy pequeña en todos los sentidos: El módulo no admite ningún tipo de configuración ni ampliación, el pedal del bombo no es realista, fisicamente es pequeña.... Yo al final di el salto a la TD-12 y estoy encantado.

Creo que una muy buena opción es la nueva Roland TD-4. De todas formas si quieres algo que empiece a ser decente te recomiendo que aumentes un poco el presupuesto.

Saludos.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo