Necesito consejo! Consola USB

  • 2
alezenergy
#16 por alezenergy el 10/06/2008
Vale, muchas gracias. Entonces me pillaré la bcd3000 o reuno un poco y la hercules RMX, ya se verá. thanks
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
AbelXtreme
#17 por AbelXtreme el 10/06/2008
Alguien que tenga la BCD 2000 sabe si se puede hacer preescuchas?
Subir
Emiyanez
#18 por Emiyanez el 10/06/2008
AbelXtreme escribió:
Alguien que tenga la BCD 2000 sabe si se puede hacer preescuchas?


Perfectamente... Una cosa es que sea económica y otra cosa es que no sirva para nada... ¿De que serviría un controlador de DJ si no puedes hacer pre-escucha?

Un saludo.
Subir
AbelXtreme
#19 por AbelXtreme el 10/06/2008
Emiyanez escribió:
AbelXtreme escribió:
Alguien que tenga la BCD 2000 sabe si se puede hacer preescuchas?


Perfectamente... Una cosa es que sea económica y otra cosa es que no sirva para nada... ¿De que serviría un controlador de DJ si no puedes hacer pre-escucha?

Un saludo.


Pues claro es lo que yo pensaba, pero habia leido por ahi que hacia falta una tarjeta externa, pese a que este la tenia integrada. Gracias, me va a salir por 80€ yo creo que esta muy bien
Subir
alezenergy
#20 por alezenergy el 10/06/2008
De 1ª o 2ª mano? esta bastante bien el precio...
Subir
AbelXtreme
#21 por AbelXtreme el 10/06/2008
De segunda mano claro, un amigo mio que se la regalaron en diciembre se ha comprado unos reproductores y una mesa y me la va a dejar por ese precio, vamos tiene 6 meses nada mas
Subir
alezenergy
#22 por alezenergy el 24/06/2008
Bueno amigos, estoy reuniendo para la HERCULES CONSOLE RMX, pero ya que solo tengo 180€ y veo que me va a doler pagar los 318€ ... me gustaría saber si HERCULES DJ CONSOLE TRAKTOR es buena y vale la pena, o de vuelta a las mismas... la BCD3000. Si me aconsejan se los agradeceria mucho.
Si no me decido muy bien, pues sigo reuniendo y compro la RMX. (Aunque me han dixo que es de 3 canales y pa empezar como que es mucho xD)

saludos
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo