Hola, tengo la oportunidad de comprar un pre amp adat para agregarle 8 canales mas a mi digidesign rack 003, con lo que tendria entonces 16 canales para salir a una consola mackie vlz pro 1604 que tengo. Sino con ese mismo dinero tendria la oportunidad tambien de comprar un compresor analogico valvular. Porque mi duda si son cosas bien diferentes?. Bueno.. generalmente usaba la consola para mezclar y asignar a traves de auxilares los efectos, etc. Pero hace poco probe mezclar sin pasar por la consola, es decir salir del pro tools directamente al procesador multiefectos y volver. Siento que esto me dio mucha mas versatilidad porque cuando paso todo a consola despues tengo mas limitaciones para asignar efectos, ya que tengo un solo procesador multiefectos.
En fin.. que recomiendan ustedes me compro mas canales y salgo con 16 canales a la consola pero con mas limitaciones de efectos o me compro el compresor y mezclo desde el pro tools con la patchera haciendo bounces para a lo ultimo pasar por la mackie en subgrupos reducidos?.
Gracias!
En fin.. que recomiendan ustedes me compro mas canales y salgo con 16 canales a la consola pero con mas limitaciones de efectos o me compro el compresor y mezclo desde el pro tools con la patchera haciendo bounces para a lo ultimo pasar por la mackie en subgrupos reducidos?.
Gracias!