Necesito consejo sobre algunos sintes

powermind
#1 por powermind el 15/09/2006
Hola a tod@s,es mi primer post ya que soy nuevo en la pagina y espero que me solucioneis unas dudas,por favor, si soys tan amables,asi que alla voy.
Resulta que quiero comprar un par de sintes porque aunque los que tenemos por ahi free son bastantes buenos,llega el momento que quiees oir algo mas profesional y que suene "gordo".
El tipo de musica que me gusta es el trance,breakbeat y derivados de este,pero sobre todo el trance,esas melodias, esos sonidos de ambiente envolventes son lo que en realidad busco.
Conozco vanguard que es muy asequible pero busco algo todavia con mas sabor a trance y ni siquiera se si existe, perdonad mi ignorancia.
Por otro lado soy de los que no suelo crear muchos presets porque no entiendo de sintesis substractiva y mas bien cuado empiezo a retocar alguno lo que hago es fastidiar el sonido y pocas veces consigo el que tengo en mente crear,asi pues tiro mucho de los bancos que traen incrpororados retocandolos un pelin(mayormente solo retoco los efectos de delay,flanger...etc).
Asi que con esta información os pido que me digais algun sinte cargadito de leads para melodias trance,y otro para todo lo demas que no sea la melodia como bajo,efectos,etc...
Creo que hay algun macrosinte que tiene miles de preset por ahi como para no utilizar muchos mas sintes en tu tema ademas de ese,pero eso ya es otra cosa.
Entonces,un sinte para leads tranceros y otro para todo lo demas pero que tenga una buena cantidad de presets y opcion a comprar mas bancos,y que ambos sumen un total de 300 o 400 euros,¿existe esa probabilidad?
Muchas gracias un saludo.
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
undercore
#2 por undercore el 15/09/2006
albino 3 creo que trae sonidos que sirven para el trance...189
https://www.thomann.de/iw_smb_suche.html ... no&x=0&y=0

y este creo que tambien trae buenos sonido...mira aver si puedes bajarte demos
https://www.thomann.de/iw_smb_suche.html ... 2B&x=0&y=0
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo