Hola, tengo ganas de comprar un workstation y estoy muy liado, lo cuento. Estoy en un grupo musical que nos dedicamos al rock (deep purple, rolling's, the police, ac/dc, etc..) y somos bateria, bajo y teclado, osea que todo lo de guitarra me lo tengo que comer yo por eso busco un teclado que pueda o tenga una buena seccion de guitarras. He provado el korg M3, korg triton studio y el Yamaha motif ES en teclado y en modulo, el Motif como guitarra no me convence y los korg tienen mas calidad de sonido en general pero para musica electronica-techno-alternativa (es mi opinion). Mañana voy a provar el dios de los Workstation, el korg Oasys, solo he visto las demos y promete pero me parece que para ir hacer bolos es un poco aparatoso y basantante pesado. Tambien me dicen de pillar un sinte pero no lo veo muy claro.
Algien me podria dar consejo de que puedo hacer porfavor? tego una "paja" mental apoteosica!
gracias
Algien me podria dar consejo de que puedo hacer porfavor? tego una "paja" mental apoteosica!
gracias