Necesito consejo

SomeOne_Ibiza
#1 por SomeOne_Ibiza el 11/03/2010
Hola a todos,

Hace tiempo que le voy dando vueltas al tema de pasarme al digital y dejar el analógico. Llevo estos días viendo cosas por internet de segunda mano, ya que no tengo mucho presupuesto (como mucho, mucho, podría llegar a 2000€).
Hay dos mesas que me han llamado mucho la atención: Tascam DM-4800 y la Mackie d8b digital.
Me han llamado mucho la atención, más que las Yamaha pequeñas.
Reconozco que no sé muy bien la diferencia entre esas mesas exactamente, ya k soy principiante en lo digital.

El caso es que navegando encontré una web, y me llamo mucho la atención: http://www.tmicuk.page.tl/DIGITAL-MIXERS.htm
No sé si alguno la conoce.

El caso es que me puse en contacto con ellos. Es una “empresa” que tiene varias sucursales en el Reino Unido, Egipto,…
Ellos tienen las dos mesas, la Tascam sale a 1200€ más 250 de gastos de envió y seguros y la Mackie en total sale por 700€
He estado hablando por el msn con uno de ellos k se llama “Antonio”, el cual me ha contado que es una empresa fiable, que el material esta NUEVO, k no son falsificaciones ni nada de eso, que son mayoristas y por eso es tan barato y que como nos aproximamos a Semana Santa hacen descuentos.

Mi principal duda es si son fiables, ya k la Tascam vale nueva más de 4000€ y estos por 1350€ me la dan “nueva”

El caso es que por ese precio le pedí las condiciones de envió, y se han negado en rotundo a enviármelo a contra reembolso, tengo k hacer un ingreso de 250€ para que ellos la manden y una vez recibida, ingresar el resto. Sino nada y mira que he insistido en lo de contra reembolso, pero nada. Solo la envían si ingresas 250€. Una vez ingresados te la envían.

Ustedes que tendrán más experiencia en estos temas, ¿qué harían? O si alguno de los que leáis este post, vende una de esas mesas o parecida, escucho consejos y ofertas.

Muchas gracias a todos.


Pd: no estoy seguro del sitio en donde postear esto, como soy principiante en estos casos…
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
RITLEY
#2 por RITLEY el 11/03/2010
Una N12 a mitad de precio, y una tascam 3200 dm a ese ridiculo precio?
Mayoristas o no mayoristas, eso tiene pinta de segunda mano, o es que han asaltado un camion..por que vamos, vaya precios..ajajjajajjajaja..¡¡¡

Y la pagina "web", si se puede llamar asín, parece echa con prisa..y no con mucha dedicacion.
nunca se sabe, nunca se sabe..pero yo ahi no compraba ni una caja crosancitos de azucar.
Un motif xs que no llega ni a 1000 euros.?...debe ser uno de los camiones que asaltba Toreto en The Fast & the Furious seguro.¡ :mrgreen:
Subir
isiris
#3 por isiris el 11/03/2010
cuando no llega a 300 euros no se considera delito.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo