Necesito consejo

alcachofa73
#1 por alcachofa73 el 27/01/2011
hola,soy dj desde hace unos cuantos años y desde hace un tiempo me esta picando la curiosidad sobre el tema de la produccion con el ordenador,la musica que me gustaria producir seria techno,trance,house,etc,me estan comentando compañeros mios que como minimo necesito un teclado maestro, una targeta de sonido y un ordenador que ya tengo aunque no es muy potente,me gustaria haber si me podeis ayudar a orientarme en marcas de todo esto que necesito o si existe algun pack que me cubra mis necesidades eso si sin que se suba mucho economicamente,gracias a todos y espero buestra ayuda
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
andros1983
#2 por andros1983 el 28/01/2011
Todo depende de cuanto estes dispuesto a gastar...........
Respecto al ordenador, tienes algunos especificos de Audio, o te puedes comprar uno tu mismo.
Eso si, ya que te pones que tenga minimo 4 Gigas de RAM, que sea un Intel i7, y al menos 1 TB de disco duro. ( Vamos, todo lo mejor que puedas, como es de logica)

Y respecto a la tarjeta de sonido y al teclado controlador, pues echa un vistazo a la pagina de M-Audio.
Tienes teclados controladores MIDI muy buenos y apañados de precio y tarjetas de sonido tambien, que suelen dar buena calidad relacion-precio.
Aunque puedes mirar en otros sitios.

Te dejo los links de algunas paginas que te pueden interesar
http://www.m-audio.com/
http://www.rage-audio.com/
http://www.citriq.com/

AH, Y PARA HACER MUSICA NO ES SOLO EL ORDENADOR, Necesitaras un software como Cubase,Sonar, Reaper, Studio One, o FlStudio.
Poco a poco.........que aun te queda mucho jejejeje.

Un saludo.
Subir
alcachofa73
#3 por alcachofa73 el 28/01/2011
muchas gracias andros1983 por toda esta info,me pongo manos a la obra con enlaces que me as dejado haber que encuentro por ahi,saludos
Subir
Solid
#4 por Solid el 28/01/2011
un i7 minimo???

que va! si vas a empezar a tontear... comenta lo que tienes, y para no gastar dinero, se te puede decir lo que tu máquina puede mover...
Subir
andros1983
#5 por andros1983 el 28/01/2011
Solid, me referia a "que si se va a poner a comprar, ya que se pone........." . Tan solo era eso XD. Luego que haga lo que quiera.
Subir
toniterrassa
#6 por toniterrassa el 28/01/2011
No encuentro muy lógico que dispare su presupuesto comprando pc y recortando en aparatos, pero...
Subir
Solid
#7 por Solid el 28/01/2011
#5

perfect...

ahora que veo que eres de Talavera... ¿conoces a Mendez?
Subir
andros1983
#8 por andros1983 el 28/01/2011
MMmmm, no jejeje.
Subir
alcachofa73
#9 por alcachofa73 el 28/01/2011
bueno solo dispongo de un portatil ASUS X51RL algo normalito creo que tiene 2g de ram
Subir
toniterrassa
#10 por toniterrassa el 28/01/2011
#9 ¿ Y no lleva un procesador ese Asus ?. Extraño pc...
Subir
eduds
#11 por eduds el 28/01/2011
También el teclado midi depende del tipo de música que hagas (bajo mi humilde punto de vista) en vez de eso me compraría unos auriculares o hasta monitores...
Subir
alcachofa73
#12 por alcachofa73 el 31/01/2011
bueno sigo con mis dudas,ya tengo el ordenador el cubase y un teclado novation nocturm que me llegara esta semana,mi siguiente pregunte es¿conectando el teclado al ordenador ya puedo comenzar a trabajar o necesito una targeta de sonido externa? espero buestras respuestas ,gracias
Subir
RawMotionBeats
#13 por RawMotionBeats el 01/02/2011
#12 Ya puedes comenzar a trabajar , solo que pronto necesitaras una nueva targeta de sonido para que te de menos latencia
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo