Necesito consejos

Dr. J. Cephei
#1 por Dr. J. Cephei el 24/01/2009
hola, estoy empezando a montarme un estudio casero de produccion (rap) y tengo lo siguiente:
Mpc 2000 xl con 32 mb de memoria pero sin la tarjeta de 8 salidas.
2 pantallas KRK ROKIT 5
Plato Numark PT01
Teclado M audio Keystation 88 (aunque es muy grande, me gustaria venderlo y comprar el de 61)

Y bien ahora llega mi sueldo de este mes y quiero avanzar un poco en mi proyecto, tengo en mi lista de deseos lo siguiente:

-Modulo de sonido (para el teclado usb)
-Tarjeta de sonido (esto tengo entendido que es para pasar lo que haga al pc)
-Mesa de mezclas (me tendriais que explicar los tipos de mesas y las caracteristicas suponiendo que en el futuro quiero comprar tambien un microfono)
-Tarjeta de 8 salidas para la mpc
-PC (aunque tendra que ser portatil porque no tengo mucho espacio, ¿sera mejor un mac o un pc?)


Mi pregunta es cual creeis que es el orden de lo que tengo que pillar antes y lo que tengo que pillar lo ultimo.
Gracias anticipadas.
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
nitefilo
#2 por nitefilo el 25/01/2009
Lo primero que yo pillaria es el pc (a mi para audio mac), luego una interface de sonido, NO compraria una mesa de mezclas si solo vas a grabar voces de rap (con la interface vas que chutas).

Dime que quieres hacer y el presupuesto que tienes y te digo lo que yo haria.

Un saludo.

n.i.t.e.
Subir
Scent
#3 por Scent el 29/01/2009
desde luego lo primero es la tarjeta de sonido, si es que ya tienes pc...no te gastes mucho al principio, se disfruta todo más así.
Subir
Papazeck
#4 por Papazeck el 29/01/2009
Primero la tarjeta y despues todo lo que quieras...
Subir
pernas
#5 por pernas el 30/01/2009
la tarjeta, sin duda. luego lo demas.
tira del mercadillo que se compra bueno y barato, en este mundo la gente intenta mejorar equipo todo el rato (yo incluido)
lee cosas por aqui, se aprende mogollón, hay gente cojonuda que no le importa enseñar lo que sabe.


suerte y a disfrutar.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo