Necesito consola 8 sub grupos... AYUDA

juan-pipe
#1 por juan-pipe el 02/04/2018
Hola, soy relativamente nuevo en estos temas (me toco aprender por fuerza mayor, pues toco en un grupo y no hay ingeniero de sonido, me ha tocado aprender para sacar adelante las cosas) no soy el super experto en temas de sonido, asi que de antemano agradezco vuestra comprension.

Entrando al caso... en mi grupo empezamos a usar monitores personales (sistema in-ear) tenemos una consola behringer xenyx x2222USB, pero no ofrece muchas posibilidades, somos una banda de 8 personas y nos gustaria adquirir otro mixer, en lo posible que tenga mas sub grupos, pues queremos enviar una mezcla personal a cada musico, gracias a un amplificador de auriculares (behringer ha8000)

no tenemos mucho presupuesto, apenas estamos empezando, tengo que resaltar que lo que buscamos es mas para sonido en vivo, presentaciones, etc... por el momento no tenemos planeado grabar (POR EL MOMENTO)

si alguno conoce una buena consola que ofrezca entre 16 a 24 entradas, seria lo ideal, pero ante todo que ofrezca mas subgrupos

nuevamente les pido perdón por mi incompetencia pero ha de entender que soy un principiante, gracias chicos
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Alfredo Martin
#2 por Alfredo Martin el 02/04/2018
Me parece que estás confundiendo Sub grupos con buses o salida de monitores. Si te gusta la marca la superventas es la X32 con 32 imputs y 16 buses outpus o salidas configurables como quieras. De cada salida a cada sistema de monitoreo personal a traves de su correspondiente salida y controlada desde la mesa.
[img][/img]https://files.soniccdn.com/imagecache/488/ccdfddbdebe84a391b29f4bb6bc4f-4486685.jpg

Su version en rack creo que tiene 8 salidas de monitores o buses.

Un saludo.
Subir
Inxu
#3 por Inxu el 02/04/2018
#1 Yo también apostaría por una X32, si el precio y el transporte son una prioridad , por la producer. (1300e) , 16 previos, 32 canales, 16 buses,,,

Como salidas fisicas trae 8 salidas XLR , y 6 salidas aux en Jack, Con esto tendrias cubierto todo el monitoraje y la salida a PA, aunque 2 de los monitorajes tendrian que salir por aux en Jack, y todos serian mono,,,

Si quereis todos los monitorajes independientes y en estéreo harían falta mas salidas físicas y te diria de ir a por una X32 Full (2300eur).

Si os va bien los monitores en mono o varios componentes del grupo pueden tirar con la misma mezcla de monitores , la x32 producer es la opcion mas económica.
Subir
juan-pipe
#4 por juan-pipe el 02/04/2018
yo tambien habia pensado en la behringer X32, me parece genial pero lastimosamente no contamos con ese presupuesto :( necesitamos una opcion mas economica, somos de colombia y aca 1.300 Euros si van siendo algo costoso jeje... al menos para nosotros que no estamos en capacidad aun

de casualidad conocen o han oído de otra mezcladora? :D
Subir
Dogbert
thewho
#6 por thewho el 03/04/2018
Lo mejor es que busques una de 2 mano soundcraft gb4 en formato 16 canales. http://www.soundcraft.com/en/products/gb4
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo