Necesito contactos

Pleyades
#1 por Pleyades el 19/12/2003
hola a todos, necesitaba que alguien me diese contactos para Enviar una maqueta que he estado grabando. Gracias de antemano. Pleyades
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
turquize
#2 por turquize el 19/12/2003
Estoy soñando.
Subir
cvchavo
#3 por cvchavo el 19/12/2003
Esto no tendria que ir en off topic¿?¿?

Explica que es lo que quieres realmente hacer con algo mas de letra, pq lo que interpreto no me cuadra mucho

Saludikis
Subir
M4RLO
#4 por M4RLO el 19/12/2003
en casi todas las paginas de discograficas esta la direccion y en algunos casos hasta la opcion de enviar temas via Internet.

Te aseguro que se las oyen, a mi incluso me dijeron que estaban interesados en mi grupo... lo malo es que luego ni se dignaron a responder cuando les envie más temas... :(
Subir
Rasangar
#5 por Rasangar el 19/12/2003
Alguien escribió:

Te aseguro que se las oyen

¿????????


...pero no escuchan
Subir
Xagutxo
#6 por Xagutxo el 19/12/2003
Buenasss....
Yo tengo en la escuela de canto donde trabajo un libraco, gordo, donde aparecen todos y todassss, y todo lo que esta relacionado con el mundillo musical, discograficas, managers, promotores, servicios de gestion, estudios, editoriales...... Se llama "guia musical" editado por Guia musical, no se como conseguirlo, pero hay un mail al que supongo puedes escribir, si sigue siendo el mismo, por que tengo la edicion del 2002, ediciones@guiademusica.com, tambien hay una pagina, (la acabo de ver) http://www.guiademusica.com
suerte
Subir
Pleyades
#7 por Pleyades el 19/12/2003
Gracias a todos por la info, lo de las páginas web ya lo sé pero me refería a más contactos. ójala y sea verdad que las escuchen, porque en las emisoras de radio locales parece que a gustado y bastante.
Subir
Pleyades
#8 por Pleyades el 21/12/2003
Rasangar escribió:
Alguien escribió:

Te aseguro que se las oyen

¿????????


...pero no escuchan

Esto quiere decir que por muy bueno que seas creando musica, no hay posibilidades...
Osea, no hay sistema para que den una oportunidad si no tienes padrino.???
Subir
PSGirl-Suburbia
#9 por PSGirl-Suburbia el 21/12/2003
PLEYADES escribió:
lo de las páginas web ya lo sé pero me refería a más contactos.


En las webs encontrarás direcciones de e-mail, teléfonos, direcciones postales.....¿a qué te refieres con "más contactos"? ¿Más direcciones de discográficas que no aparezcan en la red? ¿direcciones de emisoras de radio? ¿Quieres que alguien te presente al presidente de Virgin personalmente? :) :)
Subir
Nenuko
#10 por Nenuko el 21/12/2003
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Subir
Tollelle
#11 por Tollelle el 21/12/2003
Lo siento, pero hasta el 30 de febrero no puedo atender a nadie personalemente, prueba con los de sony ;) 8)

Suerte 8)
Subir
Cambridge Baneado
#12 por Cambridge el 21/12/2003
"Esto quiere decir que por muy bueno que seas creando musica, no hay posibilidades...
Osea, no hay sistema para que den una oportunidad si no tienes padrino.??? "

A los padrinos, o se les cae en gracia, o hay que untarles.
Subir
N0RSK
#13 por N0RSK el 21/12/2003
Lo malo de las guias de musica que he visto hasta ahora es que te pone la discografica, pero no te pone que tipos de musica trabajan. Y si no sabemos eso, como que no tendria mucho sentido enviarle a una compañia discografica rockera una maqueta trance o dance. Si alguien conoce alguna guia musical que ademas de poner las direcciones y eso, ponga que estilos trabajan, estaria bien. De todas formas estoy pensando en mirar en el extranjero, direcciones de compañias discograficas que trabajen musica electronica.Ya sea en Alemania, Holanda, Yunaitet Kingdon, etc...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo