Necesito un eq que se asemeje al de Traktor

roao
#1 por roao el 11/04/2012
necesito de vuesta experiencia para configurar mi apc 40 y mi kontrol 1...!!!la idea es ecualizar con el kontrol 1 dos pistas de live con unos track cargados en ambas pistas asimilando las bandejas de traktor y no se como rutear los eq que no sean en las mismas pistas ,ke sean a traves de canales de envios y que luego llegen al master pero que ala vez juege con algun drum rack que tenga cargado en otro envio afectandole siempre la ecualizacion en todo momento....eso por un lado.luego necesito un drum rack que asemeje a la ecualizacion de tractor con su graves,medios y agudos y ganancia correspondiente...la idea es asemejarme lo mas posible a traktor en calidad de sonido y funciones pero con la magia de live porke luego kiero incluir un saxo y un andsonic para tocar en directo en algun momento de la sesion.y mi ultima pregunta seria que cadena de efectos y compresores o que drum rack incluiriais en el master para sacar el maximo provecho y la maxima pegada...!!!l ya se el tema a algunos les puede resultar un poco pesado pero eske los ilos que e visto no e sacado muxo en claro.agradeceria toda la ayuda que podais aportar....!!!
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Paradise
#2 por Paradise el 28/04/2012
no se si termino de entenderte pero ahí va..

only send por canal creo que es lo suyo...
cuando dices drum rack, supongo que hablas de Rack a secas no?
para calidad, un EQ Eight , boton derecho en la barra del EQ y click en Hi-Quality y a mapear a tu gusto!

(de este modo consume mas CPU, pero en mi caso ni lo noto)

yo uso un apc20 y KX1
Subir
MUERTE
#3 por MUERTE el 28/04/2012
lo bueno de live es que se puede configurar como se quiera.....

yo lo haría asi:

crea dos pistas y llamalas A y B que serán tus dos platos....

ahora lo que te digo, lo harás por duplicado (crealo una vez y cuando esté todo, seleccionas las pistas y las duplicas...)

crea una pista donde en realidad cargarás los temas...
y drumrack con los sonidos que quieras cargados.... y todas las demás pistas que puedas/quieras manejar....

luego abre el botón I/O y enruta la salida de esas pistas a la pista A y activa en la pista A el monitor...
ahora todas las pistas van a A... y es ahí donde cargaras la eq....

para hacerla hay muchas formas..... pero la más sencilla es con un eqThree y un par de utility por canal.... creas un macro y metes todo eso es una cadena a la que llamas graves.... en el eq3 desactivas medios y agudos....
mapeas al macro 1 el device on del eq3 y los dos utility y tambien el knob de los dos utility.....
y acotas el mapeo de los macro para que del principio a la mitad esté encendido un utility y apagado el otro.... y al pasar de la mitad, que el segundo se encienda y se apague el primero.... luego acotas el segundo para que vaya por ejemplo de -6 a 6 db y el primero lo puedes dejar como está pero si te parece mucho, puedes rebajarlo de -35 a 35 y pasarlo -26 y 26 (o lo que quieras pero que sea igual...)

asi cuando el macro llega a la mitad la curva de ecualización cambia simulando levemente la logaritmica de un eq de dj....
repite el proceso con medios y agudos en cadenas diferentes y macro diferente (dentro todo del mismo rack)

puedes mapear todos los ajustes de donde corta el eq3 a dos macros y asi, puedes ajustar el corte de los tres eq3 a la vez con dos macros.....

es la forma más sencilla de hacer una eq parecida ;)

luego si lo encuentro, te lo subo..... pero prueba a hacerlo tu que es muy sencillo....

saludos
Subir
roao
#4 por roao el 28/04/2012
gracias darwinarmy empecare con lo que as dicho y si tengo un problema te comentare....te leo muxo y tu experiencia es muy valorada en este foro....!!!
Subir
parker25
#5 por parker25 el 30/04/2012
prueba traktors 12 de guitar rig si quieres una eq y efectos iguales que los de traktor
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo