Necesito este tipo de hilos

Gracias a todos
#1 por Gracias a todos el 07/10/2014
Y a algún usuario que los siga
Este se me ha quedado corto:
https://www.hispasonic.com/foros/como-evitar-inter-sample-peaks/352800
Medidores de picos entre muestras y distorsión intersample, ¿cuál comprar hamijos?

Relee Hispa, hay verdaderos tesoros.
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Soyuz mod
#2 por Soyuz el 07/10/2014
Harías mejor en "revivir" aquel hilo posteando un mensaje allí, continuando la conversación.
Subir
the_can_opener
#3 por the_can_opener el 07/10/2014
Ese hilo iba un poco desorientado... me voy ahí... de todas maneras ahora hay nuevas herramientas y normativas...
Subir
Gracias a todos
#4 por Gracias a todos el 07/10/2014
#2

Haría mejor..., ¿y es peor hacer una reflexión sobre este tipo de hilos que ya no se da de forma espontánea?
Además es que no estoy al nivel que requiere este hilo.
Subir
Gracias a todos
#5 por Gracias a todos el 07/10/2014
#3

Pues debatamos sobre las nuevas o las buenas, es que aburro, y estos hilos no me aburren, se hicieron en esta misma web, y no hace tanto.
Subir
the_can_opener
Gracias a todos
#7 por Gracias a todos el 07/10/2014
#6

Los recuerdo, sí Euridia a venido a enseñarnos muchas cosas; pero la media técnica de los debates ha bajado mucho este año, lo siento Soyuz; pero ya se que estás inmunizado por principio contra esta reflexión; pero léete las dos páginas del final de últimos post. A lo mejor no soy el único.
Ya conozco (y valoro) tu esfuerzo por modernizar la web dando protagonismo a los blogs y los artículos de portada; pero la salsa de los usuarios se cuece en los foros, al menos todavía.
Subir
Gracias a todos
#8 por Gracias a todos el 07/10/2014
He visto esta tarde un hilo con un tutorial asociado de Pablo Cid (creo) sobre la distorsión, ahora no lo encuentro.
Subir
Soyuz mod
#9 por Soyuz el 08/10/2014
#4 Los foros también están para quejarse, pero este es un tema que comentas a menudo y no creo que darse latigazos encaje con el propio planteamiento del problema. Es decir: si alguien considera, para su gusto, que el nivel de los debates ha bajado, no se me ocurre mejor forma de responder a esa situación que abriendo debates interesantes y/o participando en otros con ánimo de elevar ese nivel. Pero este hilo no va a ayudar a eso; aquí no se va a producir un debate de nivel, por tanto no cumple su propósito.

Por eso digo que lo ideal, si te gusta un hilo de 2010 y crees que hay que subir el nivel de los debates, es continuarlo o acrecentarlo allí mismo.
Subir
Gracias a todos
#10 por Gracias a todos el 08/10/2014
No estoy para darme latigazos ni tampoco para dárselos a los demás (bueno, a alguno igual sí).
También puedes considerar un halago hacia esta página un halago a ella de hace tan poco, ¿no?.
Subir
rod_zero
#11 por rod_zero el 08/10/2014
Carmelo, puedes irte con tus cuates acá: https://www.gearslutz.com/board/gearslutz-en-espanol/
Subir
1
Soyuz mod
#12 por Soyuz el 08/10/2014
#10 No se a que te refieres, solo te digo que la forma de elevar el nivel de los hilos es tirando de él hacia arriba, como quien dice.
Subir
Gracias a todos
#13 por Gracias a todos el 08/10/2014
#11
Yo tampoco se a qué se refiere éste con mis cuates,
En todo caso, no se me ha perdido nada ahí; aquí igual algunas cosas.
Subir
Gracias a todos
#14 por Gracias a todos el 08/10/2014
#12
A lo mejor no tengo fuerzas para tirar de nada y quiero que tiren otros, bien fácil de comprender.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo