Necesito un favor, guitarristas...

MisterPedro
#1 por MisterPedro el 24/02/2004
Hola a todos, lo mio no es una pregunta, duda o aclaracion, es una peticion, necesito que alguien me haga un favor, a cambio, por supuesto, de lo que yo pueda aportar. Estoy componiendo un tema, hago musica electronica, algo cercano al trip-hop, todo mas o menos marcha, dentro de que para mi el proceso creativo es un altibajo continuo, con el sufrimiento que esto conlleva. Pero cuando acabas la sensacion es muy grande. Ire al grano: Necesito que me presteis una guitarra acustica, que sea buena, puesto que la mia es vieja y mala, y no quiero dejar las guitarras que he grabado con ella, el tema pide a gritos otro sonido. Necesito una guitarra acustica, buena, de verdad. Los que la tengais entendereis a que me refiero. Ya se que no es lo suyo hacer una peticion asi por internet, pero al ser nuevo en esta ciudad (barcelona) no tengo los contactos que tenia en la mia, asi que si alguien quiere hacerme feliz y ayudarme a terminar el tema como suena en mi cabeza, pues que se ponga en contacto conmigo. Por supuesto, aparte de dinero, cualquier cosa que pueda hacer, explicar, resolver o aconsejar, lo hare. Y una cerveza cae seguro. Vivo en gracia. Gracias de antemano.
Pedro.
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
lozagon
#2 por lozagon el 24/02/2004
Me gustaría ayudarte, pero vivo en Madrid, así que Suerte...
Subir
MisterPedro
#3 por MisterPedro el 27/02/2004
Ok, gracias de todas formas, por cierto yo tambien soy de madrid. Chao!
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas