Necesito hacer unos efectos a voces en "frio"

memodj
#1 por memodj el 22/04/2007
saludos...para mezclar no tengo problemas...pero necesito hacer unos efectos a voces en "frio" pero soy un completo neofito en esto del sampleador...o que me dijeran con que programa hacer los efectos...estan en el archivo adjunto lo que necesito hacer...esas voces me las hicieron...pero no me dijeron como ni con que...tengo el sound forge 8/9 y el cool edit...si fueran tan amables de ayudarme...serán compensados...jeje...
Archivos adjuntos ( para descargar)
Drop Memo Edit Dj' Goku.mp3
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
jerriman,s
#2 por jerriman,s el 22/04/2007
yo pense que te pasaba algo, que susto.
Subir
memodj
#3 por memodj el 22/04/2007
jeje...es un decir...te pido me disculpes...pero toi desesperado...no es mi intencion causar o crear panico...solo necesito ayuda...de ser necesario cambio el titulo...como ves...?
Subir
jerriman,s
#4 por jerriman,s el 22/04/2007
memodj @ 22 Abr 2007 - 01:35 AM escribió:
jeje...es un decir...te pido me disculpes...pero toi desesperado...no es mi intencion causar o crear panico...solo necesito ayuda...de ser necesario cambio el titulo...como ves...?


no si era broma colega, :lol: a ver si aparece algun colega que controle mas que yo y te hecha un cabo. :wink:
Subir
MarkoMixDJ
#5 por MarkoMixDJ el 22/04/2007
Busca algo con el nombre de Modtrak, o algo parecido, lo miro con mas tiempo y te digo el nombre correcto
Subir
memodj
#6 por memodj el 22/04/2007
muchas gracias compañero...pero si no es mucha molestia...en el forge...? o en el cool edit...vas a decir que "exigente"...pero como repito...son total desconocedor del tema...mil gracias...
Subir
MJUAREZH36
#7 por MJUAREZH36 el 22/04/2007
"FRIO"

Con unos hielitos?.... :juas:
Es que hace un calor aqui!!!.
Subir
memodj
#8 por memodj el 22/04/2007
se me pasaba...tambien las bromas y los chistes se admiten!!!!
estos son los comapñeros que aportan algo en el foro...gracias compañero...
Subir
MJUAREZH36
#9 por MJUAREZH36 el 22/04/2007
No , ya enserio va:
Creo que del "memo" 3 en adelante lo pasan por un vocoder

Lo del que va en glisando para abajo es la parte inicial del "di yey" (o sea DJ) es el "Di" bajando y como 6 a 7 veces
Subir
MarkoMixDJ
#10 por MarkoMixDJ el 22/04/2007
Salu2:
Ahora si estoy en disposición de ponerte el nombre correcto de un programa con el cual podrás hacer la secuencia que pones como muestra. Lo puedes encontrar con varios nombres al programa MPTRAK, MPT, MODPlug. En concreto la web es http://www.modplug.com y creo recordar que es gratuito. Con el puedes hacer ese efecto que cambia de nota el sampler, bajándolo de tono, subiéndolo, balanceando, en fin dale rienda sueltas a tu imaginación.
Suerte.
Subir
memodj
#11 por memodj el 22/04/2007
compañero...en verdad agradezco la atencion y la molestia que te tomaste en ayudarme...si en algo puedo aportar para compensarte...solo pidelo y si está en mis manos...lo tendras...gracias..!!!
memodj_1@hotmail.com
Subir
MarkoMixDJ
#12 por MarkoMixDJ el 22/04/2007
De nada. Para eso estamos, pá ayudarnos. Si no te importa te añadiré a mi msn para intentar solucionarte cualquier duda que tengas con el programita, aunque ya hace tiempo que no lo uso.
m2d@hotmail.com
Bye2
Subir
memodj
#13 por memodj el 23/04/2007
listo compañero...te he agregado al msn...espero verte pronto...te reitero mi disposicion a si necesitas algo...memo dj..sale del aire...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo