Ya se que Santigt hizo este comentario sin mal rollo, lo sé, pero me dio la sensación de que quisiera hacerme callar, como si dijera "ya está bien de preguntar cosas que no entiendes, cómpraté un karaoke". De todas formas, quisiera dejar el tema, ya he pedido disculpas si me sentí ofendida en ese aspecto, no pude evitar decirle que, si no en este campo, tengo suficiente preparación musical en otras áreas, que sí que puede que me sirva de ayuda en este. Eso sí (que también lo he dicho desde el principio) de informática musical, cero patatero... por eso pido ayuda.
No tengo ningún prejuicio con Santigt, sólo contesté a un comentario que me molestó. Y más que fijarse en a quien ayuda, si lee este post, le diría que lo mismo se puede decir de otra manera... le pido disculpas otra vez si le he molestado, no era mi intención, como supongo tampoco era la suya ofenderme.
Quisiera dejar zanjado el tema, y tambien el tema del catalán. Los pequeños comentarios que hemos hecho los de habla catalana, los hemos hecho por "conocernos como tales"; tampoco creo que, por ello, se hayan de ofender los "no catalanes". Si hay algo más que decirnos para ello tenemos los privados.
Desde el primer momento estoy dando las gracias de corazón a todos por toda la información que me prestáis, y que sepáis que me está sirviendo de mucho, por que así estoy aclarando mis muuuuchas dudas sobre lo que realmente busco, y que sin vosotros no hubiera llegado a saber. GRACIAS GRACIAS GRACIAS...
Audiosurgeon, gracias por la aclaración de los modelos PSR, (cuanto más alto sea el número, mejor el es teclado dentro de la serie). Y respecto a lo que me dices de estos modelos en concreto, si no tienen linea de entrada, creo que no me interesan...
Guitarra, algo de curriculum, pero de lo que busco... como si fuera el cencerro del carromato: mi primer contacto.
El vanBasco's player me lo descargué hace tres dias, pero no sé por que no lo puedo oir, creo que me falta algo más por instalarme, o alguna opción que no he visto en el programa para poder oir las canciones. Ya veré qué pasa, aunque creo que me lo temo...
Gracias.......