Necesito lograr unos sonidos de bajo como en estos videos

DrGroove
#1 por DrGroove el 06/06/2009
Necesito lograr unos sonidos de bajo como los que aparecen en estos videos

http://www.youtube.com/watch?v=32WaGwjw ... re=related --------> Minuto 1, Segundo 23

http://www.youtube.com/watch?v=Q_5r0RRV ... re=related ------------> Minuto 0, :mrgreen: Segundo 39

http://www.youtube.com/watch?v=rgzQGazh ... re=related -----------> Minuto 1, Segundo 33, Quisiera saber de que es la automatizacion que aparece ahi :mrgreen: y como produce ese sonido del bajo!!

Ayuda porfavor, estaria exageradamente agradecido, porfavor!!

Gracias

Saludos.
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
The Master Beat
#2 por The Master Beat el 06/06/2009
Si creas tus temas con Reason, en la version 4 puedes sacarlo con Thor.
Subir
DrGroove
#3 por DrGroove el 06/06/2009
The Master Beat escribió:
Si creas tus temas con Reason, en la version 4 puedes sacarlo con Thor.

ok gracias, pero podrias explicar como se haria?? que hay q hacer o q? si porfa? :D
Subir
toniterrassa
#4 por toniterrassa el 06/06/2009
Yo cuando busco algo así (digo así porqué la gracia está en que el autor original es muy probable que se haya trabajado ese sonido buscando hacerlo único, cómo el bajo de los Benassi), empiezo a trastear entre los presets del sonido que busco (si es un bajo, en los presets de bajo) hasta que encuentro uno que se asemeja o me da esa sensación. A partir de aquí empiezo a retorcer controles hasta que doy con lo que quiero o su aproximación. Suelo empezar por el corte del filtro ("cut") y sigo por el resto de parámetros de este.

saludos
Subir
DrGroove
#5 por DrGroove el 06/06/2009
toniterrassa escribió:
Yo cuando busco algo así (digo así porqué la gracia está en que el autor original es muy probable que se haya trabajado ese sonido buscando hacerlo único, cómo el bajo de los Benassi), empiezo a trastear entre los presets del sonido que busco (si es un bajo, en los presets de bajo) hasta que encuentro uno que se asemeja o me da esa sensación. A partir de aquí empiezo a retorcer controles hasta que doy con lo que quiero o su aproximación. Suelo empezar por el corte del filtro ("cut") y sigo por el resto de parámetros de este.

saludos

Muchas gracias amigo, si que me a servido lo que dijiste...gracias :mrgreen:
Saludos. Un abrazo...gracias gracias T_T :mrgreen:
Subir
DirtyAndrew
#6 por DirtyAndrew el 29/06/2009
Usa massive usando un LFO para dar ese efecto jeje!! y ya esta mas que simple!
Subir
DrGroove
#7 por DrGroove el 30/06/2009
DirtyAndrew escribió:
Usa massive usando un LFO para dar ese efecto jeje!! y ya esta mas que simple!

Muchas gracias por tus respuestas hombre, me han sido de gran ayuda!
Saludos :mrgreen:
Subir
transami
#8 por transami el 02/07/2009
uooo..leyendo esto e visto la ultima respuesta que has hablado sobre el massive!!! sabeis si puede rularse kon logic el massive????

el sonido k buscas se llama wooble..miralo si entus presets lo encuentras..es tipico del dubstep
Subir
DrGroove
#9 por DrGroove el 02/07/2009
transami escribió:
uooo..leyendo esto e visto la ultima respuesta que has hablado sobre el massive!!! sabeis si puede rularse kon logic el massive????

el sonido k buscas se llama wooble..miralo si entus presets lo encuentras..es tipico del dubstep

Hey amigo muchas gracias, me has salvado de una :mrgreen: :mrgreen:
es un efecto que he estado buscando por mucho... =D>
Saludos...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo