Necesito una mano por favor!

SEVASTHIAN-CALOZ
#1 por SEVASTHIAN-CALOZ el 26/09/2003
Tengo un cakewalk project file, solo audio, es relativamente muy liviano, solo cinco tracks de audio, mi espacio disponible en disco es de 40%, pero cuando intento grabar sucede que 1. no recoge la ninguna señal, solo crea un clip en blanco, mi input esta bien, porque cuando estoy en ARM mi track meter genera todas las variaciones propias del input, aparte escucho la señal perfectamente. 2. luego de grabar (en blanco como vengo diciendo) no vuelve a hacer playback de ninguna forma, simplemente el play function no funciona, no importa que haga Undo a la grabacion, me vuelve loco, no entiendo que sucede, por favor una manito en esto.
gracias.
Sevasthian.
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Rana_de_metal
#2 por Rana_de_metal el 29/09/2003
Pues esto me suena a que tal vez no estes usando un software original, este tipo de problemas y varios mas los dan los softwares crackeados, ahora en el caso de que tu software sea original, no tendras lleno el Audio disk?
Subir
Jaguarsam
#3 por Jaguarsam el 04/10/2003
probablemente en el mixer del PC no tengas habilitada la entrada de audio que usas para grabar, tampoco has dicho mucho sobre la tarjeta que usas para grabar, ahora como decía con antelación, me refiero en el mixer de windows y no al mixer de tu programa de grabación
Subir
chuy
#4 por chuy el 11/10/2003
Puede ser tambien que tengas un error de sincronia y no te hayas dado cuenta... cheka en que bitaje y en que velocidad estas grabando. por lo general (y para que no le falles) asegurate que estes en 16Bits a 44100HZ
Subir
weld
#5 por weld el 11/10/2003
chuy escribió:
Puede ser tambien que tengas un error de sincronia y no te hayas dado cuenta... cheka en que bitaje y en que velocidad estas grabando. por lo general (y para que no le falles) asegurate que estes en 16Bits a 44100HZ


Puede ser esto , a mi me ocurre en cubase cuando no tengo puesta la misma frecuencia de muestreo ,en el panel de control de la tarjeta y en el secuenciador.Graba un ruido o mas bien lo definiria como soplido (parecido al ruido rosa, el de los analizadores de espectro)
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo