Necesito mas canales

dirtygame
#1 por dirtygame el 09/04/2010
Hola a todos, tengo pensado comprarme una mesa de mezclas para grabar a bandas de rock y eso, y he visto la yamaha n12 de 8 entradas con interface incluida, y me gusta mucho, el problema esque solo tiene 8 canales, y esos son los que se come solo una bateria, y lo que quiero saber es si a la n12 se le podria conectar otra mesa de mezclas de menos canales para tener mas de 8, o si no que otras opciones me dais. y me gustaria sabes tambien para otra opcion que opinais de la allen and heath zed 420, tiene mas calidad que la n12?
Gracias de antemano.
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
dirtygame
#2 por dirtygame el 09/04/2010
nadie? es bastante importante por favor, poruqe tengo que decidirme
Subir
dirtygame
#3 por dirtygame el 10/04/2010
Hola a todos, tengo pensado comprarme una mesa de mezclas para grabar a bandas de rock y eso, y he visto la yamaha n12 de 8 entradas con interface incluida, y me gusta mucho, el problema esque solo tiene 8 canales, y esos son los que se come solo una bateria, y lo que quiero saber es si a la n12 se le podria conectar otra mesa de mezclas de menos canales para tener mas de 8, o si no que otras opciones me dais. y me gustaria sabes tambien para otra opcion que opinais de la allen and heath zed 420, tiene mas calidad que la n12?
Gracias de antemano.

(Editado por el moderador, por favor ten paciencia y no abras otro post para la misma pregunta)
Subir
vitalisor Baneado
#4 por vitalisor el 10/04/2010
Yo no conozco esa mesa pero lo logico es poder conectar unas de las salidas de la mesa adicional a dos canales de la mesa Yamaha.O si tiene algo de mix in o cosas asi. Asi vendes dos entradas por mas entradas adicionales en la otra mesa.Sera salida linea a entrada linea.O depende de lo que hay para usar.
Yo tambien pienso comprarme la Allen heath 420 y parece por los reviews etc. que esta muy bien.Yo de hecho las yamahas no tengo en preferencia porque se que todo lo musical de yamaha es de calidad muy bueno pero suena un poco frígido.
Porque no miras otra mesa con mas canales, o tampoco hay que poner micro en cada cosa de la bateria, se puede sonar mejor con menos con la condicion que el que toca sabe tocar y no habra que editar cada golpe.

Espero poder ayudar!
Subir
Schulze
#5 por Schulze el 12/04/2010
Pero.... ¿grabas a un ordenador? Yo acabo de pillarme la Mackie Onyx 1620i por firewire a un Imac con Logic y va de maravilla.... Tiene 8 canales mono y 4 stereo, y posibilidad de enviar o no su ecualizador por firewire......

Saludosssssss :D
Subir
dirtygame
#6 por dirtygame el 12/04/2010
gracias por la respuesta vitalisor, si si grabo al ordenador seguramente creo que al finla me pillare la zed 420 y dos tarjetas pci, estas https://www.thomann.de/es/m-audio_delta_1010lt.htm que os parece, nunca e trabajado con este tipo de tarjetas, el resultado es bueno? gracias
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo