Necesito que me echen una manita!

Carlos Muñoz Fernández
#1 por Carlos Muñoz Fernández el 14/02/2013
Muy buenas, me han regalado una mesa Vestax VMC-002 XLu y me gustaría saber que necesito para poder utilizarla con el Traktor.

Creo que necesitaría una tarjeta de sonido pero no estoy muy seguro la verdad. Alguna que este bien pero que no sea muy cara si es que se necesita?¿

Y para mapear la mesa para el Traktor...... Donde podria conseguir la info? Si me la pudieseis facilitar seria genial la verdad ;)

Si me pudieses facilitar todo lo que necesitaría para usarlo os lo agradeceria mucho!

Un saludo y gracias de antemano.
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Aitor Wilzig aka EleFuNK
#2 por Aitor Wilzig aka EleFuNK el 15/02/2013
Hola,

Bueno, si solo quieres usar la mesa con traktor sin ningun controlador o cdjs/platos con time code, la respuesta es si, necesitas una tarjeta de sonido solo y un ordenador con traktor pro...

En cuanto a que tarjetas, pues deende de lo que quieras gastar, pero yo te recomiendo las propias de Native Instruments... Si tu presupuesto es más bajo y lo quieres para usar en casa, alomejor una maya te puede servir bien.

En cuanto a lo de mapear... Es una mesa de mezclas analogica, no un controlador, asi que no tienes que "mapear nada", tendrás que configurar en el traktor como que tu mesa de mezclas es externa (no la que viene integrada en traktor), y sacar el deck 1 a un canal de la mesa y el deck 2 al otro...
Pero puesto que es una mesa de mezclas y no un controlador midi, los botones de play, cue, etc. tendrás que controlarlos desde el propio ordenador, no desde la mesa.

la forma de conectar una mesa externa a traktor, te tiene que venir de todas formas en el propio manual de traktor.

saludos.
Subir
Carlos Muñoz Fernández
#3 por Carlos Muñoz Fernández el 16/02/2013
Aitor Wilzig escribió:
Bueno, si solo quieres usar la mesa con traktor sin ningun controlador o cdjs/platos con time code, la respuesta es si, necesitas una tarjeta de sonido solo y un ordenador con traktor pro...

En cuanto a que tarjetas, pues deende de lo que quieras gastar, pero yo te recomiendo las propias de Native Instruments... Si tu presupuesto es más bajo y lo quieres para usar en casa, alomejor una maya te puede servir bien.



Demomento si la quiero solo para el ordenador sin platos..... Despues ya pillare un par de platos que tiene mi hermano sin usar, pero para ir empezando, prefiero con la mesa solo.

La mas basica del traktor vale 90€ no?¿ Esa me valdria en un futuro para usar el tracktor con los platos?¿ O tendria que irme ya a una mas potente de traktor?


Un saludo y muchas gracias por la atencion ;)
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo