Necesito mesa de mezclas

Ruido genérico
#1 por Ruido genérico el 16/06/2009
Ehm bueno en realidad el post se iba a titular sexo gratis... para garantizar visitas pero monarca me ha hecho ver los incovenientes
Tiene dos funciones el post, invitaros a una exposición y la parte mala que no suelo practicar, mendigar un favorcillo.

Me ha salido una cosilla en Barcelona, poner musica en una exposicion de grabados y pinturas el dia 20 de este mes, pero como hace poco que estoy aqui mi mesa de mezclas y mis monitores los tengo en Palma de Mallorca aún.

Así que ando mendigando a la poca gente que conozco aqui en bcn, lo de los monitores lo tengo mas o menos atado, como la sala es pequeña y el volumen tampoco es importante quizas pueda apañarme con unos creative que me presta una amiga, en espera de que otro chico me diga si puede conseguir algo mejor.

Pero lo de la mesa no lo consigo solventar, la verdad es que cualquier mesa con dos canales mismamente y con una salida para monitorizar la mezcla basta, mi intencion es llevarme la bcr, una tarjeta terratec usb y traktor en el portatil.
Asi que si algun hispasonico caritativo se ofreciese a prestarme una mesa de mezclas, da igual el estado con tal que cumpla la funcion, me comprometo a cuidarla como si fuese oro en paño e invitarle a unas cervezas o unos zumos. Será cosa de dos horitas o tres, voy a buscarla y la devuelvo si no os quereis mover...pero si queris veniros los que os guste el arte estatico tanto mejor. Como la cosa es bastante amateur -aunque los trabajos a exponer que he visto no dan esa impresion- y es totalmente gratuita pues no da para alquilar nada de equipo, ni para cobrar nada tampoco *sigh*. Tampoco me daria tiempo a que lleguen mis cosas desde Palma (por otro lado una vez aqui no sabria donde meterlas, como esta el metro cuadradoooo...)

Dejo el cartel de la exposicion por aqui:

Imagen no disponible

Un saludo, estais invitados.
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
undercore
#2 por undercore el 16/06/2009
la putada es que hispa cuenta con previsualizacion de post jijijijiji

aunque alguno lo mismo pica y too
Subir
Briar
#3 por Briar el 16/06/2009
Atrévete a llamar...
Subir
Ruido genérico
#4 por Ruido genérico el 16/06/2009
undercore escribió:
la putada es que hispa cuenta con previsualizacion de post jijijijiji

aunque alguno lo mismo pica y too


Cierto, no habia pensado en ello tampoco jajaja. Puedo dejar garantias de que la devolveré..hmmm... efectos personales como el dni, pasaporte etc, un dedo del pié si me lo meteis en hielo...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo