Necesito un mixer con faders motorizados?

Andy Diaz
#1 por Andy Diaz el 17/04/2014
hola. me gustaria que alguien me ayudara con respecto al mixer, pues me gustaria comprarme un mixer con faders motorizados que no sea muy barato puesto que lo barato sale caro y que no sea muy caro.. alguien me puede recomendar alguno.... anteriormente me habian recomendado el de behringer x32 producer pero me gustaria saber de otras opciones.
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
obp1977
#2 por obp1977 el 17/04/2014
Hola, por lo menos acá en Chile, el X32 es el más barato, un amigo tiene 2 y yo los he usado y actualizado (firmware). Andan super bien. Creo que la diferencia de precio con las marcas mejores es bastante. La X32 debería tener tecnología Midas.
Subir
rod_zero
#3 por rod_zero el 17/04/2014
Para que lo quieres?
Subir
Andy Diaz
#4 por Andy Diaz el 17/04/2014
la quiero para mezclar y controlar el daw
Subir
norim
#5 por norim el 17/04/2014
Si buscas algo barato y que haga lo que necesitas, el Behringer BCF2000 yo creo que es la mejor opción.
Subir
RaulMX
#6 por RaulMX el 17/04/2014
Ayer estuvimos platicando, quiere una meza de mezclas para directo, estudio y que controle el DAW.

Las Behringer X32 en cualquiera de su 3 modelos es lo mas económico que vas a encontrar para hacer todo esto.

Si buscas una mesa de mas calidad Tascam DM-3200

https://www.thomann.de/es/tascam_dm3200.htm

cual es la cuestión de los faders motorizados, si tu creas tu mezcla apagas el sistema y no tienes faders motorizados, cuando vulvas a encender la mezcla tal vez este en el DAW, pero en la meza desaparecerá y deberás acomodar todo de nuevo, con faders motorizados estos se reacomodan solos para coincidir con los del DAW.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo