Hola, soy muy nuevo aqui, y me ha impresionado esto. Mi problema... si se puede llamar problema es que quiero grabar, pero no como hasta hoy con SONY PRO etc.. que van por mi tarjeta de sonido (una mierda) y tal, sino con algo de mayor calidad, pero, claro, sin dejarme la vida pagando. Habia pensado en comprar un portatil y una mbox2 pro, pero resulta q la mbox vale su peso y el de su inventor en euros, asi que me puse a mirar otras interfaces de audio y tal, pero claro, como no entiendo mucho cuando leo las especificaciones, no se exactamente de que me hablan.. jajaj yo kiero grabar con protools porque lo he probado y tal y me gusta, y quisiera, si es posible, que me aconsejarais unas caracteristicas para un portatil que, con protools y una interfaz de audio, me permitieran grabar con calidad y sin dejarme mucha pasta... se que pido un imposible, pero si alguien tiene un home-estudio montado parecido y me pudiese aconsejar... mejor. Yo habia mirado como interface una e-mu 0404 por usb, pero no se ni si funciona con protools... asique basicamente estoy pidiendo un estudio a la carta y barato... jajaj se que pido la luna pero...
gracias por todo. McBeth
gracias por todo. McBeth