Necesito música como esta

Redneck
#1 por Redneck el 01/09/2011
Hola, ¿alguien podría decirme canciones o grupos similares a este tema? No importa si no es trip hop, puede ser chill out o aunque no sea de música electronica, lo que me interesa es que sea en plan música oriental, indú y ese rollo, estoy haciendo música para un posible documental de la india y nepal y necesito ideas.

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Gracias por vuestra ayuda, un saludo.
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
flasram
#2 por flasram el 01/09/2011
No puedo oir el tema ese, pero si quieres música hindú o así, tienes lo clásico: Shakti (el grupo de John McLauglin) o Ravi Shankar (el gurú del George Harrison y toda esa peña).
Para cosas más de este siglo puedes probar con Thievery Corporation, entre su abundante y variada discografía hay bastantes cosas que cabalgan entre el chill-out, la música hindú, el dub y un montón de cosas más.
Subir
flasram
#3 por flasram el 01/09/2011
También Talvin Singh y Nithin Sawney, dos clásicos de la electrónica con sabor a India.
Subir
flasram
#4 por flasram el 01/09/2011
Aunque si te digo la verdad, yo me sigo quedando con esta:

Subir
Cata
#5 por Cata el 01/09/2011
Dead Can Dance, discografia extensa


Mosavo


Kaya Project
[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]


Bombay Dub Orchestra, Kuba, *** Hariprasad Chaurasia :secreto: ***

Un saludo.
Subir
Redneck
#6 por Redneck el 21/09/2011
Perdón por tardar tanto en responder pero con todo el trabajo no había podido daros las gracias, la verdad que me ha servido de mucha ayuda todos los grupos que me habeis nombrado. La música de Kaya proyect es impresionante.

Un saludo
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo