Necesito un nuevo pc?

RAISEK
#1 por RAISEK el 16/09/2017
tengo un notebook hp, 4gb de ram ,500 de disco duro ,procesador i5 primera generacion. usaba resaon 5 y no tenia mayores problemas ,bueno les explico este es mi setup de home estudio tengo una interfaz focusrite saffire 6 mk2 , unos rokit rp6 2° generacion , un akai mpk261 ,una maschine mk2. bueno no habia tenido problemas antes porque usaba reason 5 fui donde un amigo que utilizaba kontak y el sonido era muy realista comparado con el reason y por eso me compre las maschine mk2 y ahi empezo el problema no la pude ocupar con reason 5 y tuve que abandonar el daw y hacer mis beats de rap en el daw de maschine pero no parecio demasido comodo es ese secuenciador no me gusto realmente entonces trate de usar el ableton live lite que era mas parecido al reason 5 y cuando cargava un sonido el notebook se me queda pegado derepente no suena cuando toco mire como funcionava el notebook y resulta que me ocupa toda la ram el procesador no tiene problemas trate de ponerle mas ram y el notebook se me va a negro asi que no puedo subirle la ram y este problema me tiene estancado porque quiero comprarme un pc pero no se mucho sobre el tema y tampoco dispongo de mucho dinero pero aun asi quiero una pc de escritorio que me dure por un largo tiempo y me deje dinero para comprar reason 9.5 ahora que acepta vst externos si me pudieran ayudar a armar una pc con sus consejos se los agradeceria bastante saludos desde chile.
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
RAISEK
#2 por RAISEK el 10/10/2017
Que setup me recomiendan no se nada de armar pc o ahorro y me voy por un Mac
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo