Necesito opinión sobre mezcla por favor

Bellamy
#1 por Bellamy el 01/05/2014
Es mi primera mezcla o transicion para cambiar de una cancion a otra( nose como llamarlo por que soy nuevo y estoy muy perdido con el vocabulario)
Bueno al tema, queria saber vuestra opinion y que me comenteis los fallos, ya que no se si lo he hecho bien o mal.

gracias por vuestra ayuda!

He utilizado una Numark Mixtrad Qud
Archivos adjuntos ( para descargar)
ojkko.mp3
Subir
bostero
#2 por bostero el 03/05/2014
que es eso? un virus?
Subir
1
Bellamy
#3 por Bellamy el 03/05/2014
uno no, 5 por lo menos jajaja coñas a parte, ya se que sera un truño pero esque sinceramente hace poco que comence a escuchar este tipo de música, vi unos vídeos por internet de gente mezlcando y me llamo mucho la curiosidad y nose como aprender, solo he aprendido la estructura musical cada 4 tiempos es un Compas, cada 32 tiempos es una Frase. Se que tengo que empatar el primer bombo de una cancion con la otra, y ahí me he quedado, no se que momentos son los precisos para poder meter bien la otra cancion, cuando quitar la otra... y un etc... muy grande por que solo se lo que ya te he comentado, y agradecería que alguien me ayudara y comentaran algun consejo para aprender, aunque me digan: que destrozo has hecho con esa cancion tendrias que hacer esto o esto por que lo que has echo es un zurullo, por lo menos sabria que cambiar.

perdonar por escribir la biblia entera, un saludo y gracias!
Subir
Kaiser
#4 por Kaiser el 03/05/2014
#3

El mejor consejo es que veas muchos vídeos de Youtube y sobre todo que le eches muchas horas.
Subir
1
Bellamy
#5 por Bellamy el 03/05/2014
#4

Gracias Kaiser, seguiré tu consejo :dj:
Subir
WEEEICH! mod
#6 por WEEEICH! el 08/05/2014
Holas,

Mírate muchos vídeos. Uno de ejemplo:



También puede serte de ayuda el tutorial de iniciación DJ en el apartado DJ Workshop.

Y sobre todo, practicar mucho!

WEEEICH!
Subir
1
Bellamy
#7 por Bellamy el 13/05/2014
#6 gracias por el video, voy a verlo :comer:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo