Un saludo a esa peña hispasonica, que gracias a vosotros he aprendido cosas muy valiosas a la hora de producir la musica que mas me gusta. Mi duda en general es esta.... vereis. Hace 5 meses me pillé un ordenador exclusivamente para trabajar en audio con CUBASE SX3, WAVELAB, SOUND FORGE Y FRUITY LOOPS, aunque el que mas toco es cubase. En fin, cambié de ordenador porque enseguida se me petaba y no podia hacer bien los temas, o mejor dicho a mitad de los temas, se me paraba el audio y no funcionaba bien, la tarjeta es una M-AUDIO AUDIOPHILE. El ordenador que tengo es un Intel Pentium 4 3.6 y 3 gigas de Ram y de disco duro 20 gigas ..... El problema es que me lo sige haciendo... tarda un poquillo mas pero mas o menos.... siempre me vuelve a hacer lo mismo. Cual es el problema???? Los vst con los que trabajo son Korg Legacy, z3ta, vanguard y superwaves... evidentemente como sampler Haliom.... y la musica que hago es dance... tipo Alextrackone, Head hornys etc... pero no he podido terminar ningun tema por ese problema. Enseguida se me peta, la configuracion creo que la tengo bien.. trabajando con los drivers ASIO de la tarjeta.... pero aun.... SE ME PETAAAA!!!!! Tendria... que haberme pillado un Apple.... pero en fin... Me podriais ayudar??? Un abrazo peña soys autenticos genios.
Responder